Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Avenida Franco Valle

Control de libre tránsito en vía principal



Los objetos en calles perjudican la circulación de peatones y motorizados.

Funcionarios municipales realizaron un operativo de control de libre tránsito vehicular y peatonal en la avenida Franco Valle de la zona 12 de Octubre, informó la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía alteña.

Dentro del plan “Control de Uso de Vías y Espacio Público”, funcionarios ediles de esta unidad, procedieron a levantar y decomisar letreros publicitarios, conos, llantas y otros objetos que estaban obstruyendo las aceras y calzadas.

“En esta oportunidad estamos realizando un operativo de control para despejar la avenida Franco Valle, sabemos que esta avenida es muy transitada, hemos evidenciado que muchos vecinos y comerciantes sacan mercadería y objetos que obstaculizan el libre tránsito de las personas”, informó Roberto Guardia, director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

De acuerdo a una normativa municipal, todo ciudadano o comerciante que incurra en la obstrucción de aceras y avenidas estará sujeto a una multa de Bs 2.500.

Indicó que, todos los vecinos de este sector, fueron notificados con anterioridad para evitar que perjudiquen el tránsito peatonal.

“La acera está destinada básicamente a que el peatón use esta área para movilizarse, entonces no tendría que haber ningún obstáculo, entonces todos estos objetos serán retirados y decomisados”, acotó Guardia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad

Publicidad