Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º

Publicidad

    

‘Los Caballeros’: Matthew McConaughey es Mickey Pearson



Los Caballeros, lo nuevo del director Guy Ritchie, llegará próximamente a las salas de cine y uno de sus actores protagonistas es Matthew McConaughey ha reconocido que se frustró al inicio del rodaje del filme por la forma de trabajar del director Guy Ritchie.

Hablamos de Matthew McConaughey, quien da vida a Mickey Pearson en la película de Ritchie. Según el intérprete, el director reescribía The Gentlemen todo el tiempo y eso le puso a prueba como actor. Las constantes revisiones del director tiraron por tierra la forma que McConaughey tiene de prepararse para interpretear cualquier papel y esp provocó que tuviese que adaptarse a un nuevo ritmo de trabajo. La frustración del actor, no obstante, desapareció cuando se dio cuenta de que los cambios de Ritchie eran mejores que lo que ya tenía pensado originalmente. Al fin y al cabo, para McConaughey fue positivo, pues contribuyó al estilo y “musicalidad” de la película.

The Gentlemen: Los señores de la mafia cuenta con un reparto de renombre en el que aparecen los rostros de Hugh Grant (Un escándalo muy inglés), Charlie Hunnam (Triple Frontera), Michelle Dockery (Defending Jacob), Henry Golding (Last Christmas), Eddie Marsan (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Colin Farrell (The Batman), Jeremy Strong (Succession) y Tom Wu (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur).

La película sigue a Pearson, un hombre de negocios que ha triunfado en Londres gracias al narcotráfico. Cuando decide vender su imperio de marihuana, no se lo pondrán nada fácil: conspiracions, sobornos, chantajes, la mafia china.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week solidario por la sonrisa de los niños

ORGANIZADORES Y AUSPICIADORES BRINDAN POR EL ÉXITO DEL EVENTO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad