Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º

Publicidad

    

‘Thor: Love and Thunder’: Confirman a Christian Bale como el villano



El reparto de Thor: Love and Thunder se está completando poco a poco. Después de un reciente rumor, es oficial. Christian Bale será el villano de la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth.

Así lo ha confirmado la propia Tessa Thompson en una reciente entrevista con ET cuando afirma haber leído ya el guion donde revela que Thor y Valkyrie tendrán que enfrentarse a Bale, cuyo personaje aún se mantiene en secreto.

Algunas especulaciones apuntan a que podría ser Balder, el Bravo, un guerrero Asgardiano con la capacidad de moverse a la velocidad de la luz y una fuerza sobrehumana superior a la de Thor. En los cómics, Balder es uno de los últimos que queda en Asgard después de que éste la defendiese con su vida, pero se da cuenta que Thor ha construido un nuevo Asgard en la Tierra, algo que no le termina de gustar mucho.

Thor: Love and Thunder contará de nuevo entre su reparto con Natalie Portman como Jane Foster convirtiéndose en la nueva Thor. La película se ambientará después de los eventos de Vengadores: Endgame donde Valkyrie se ha convertido en la Reina de Asgard. Su estreno está previsto para el 29 de octubre de 2021.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week solidario por la sonrisa de los niños

ORGANIZADORES Y AUSPICIADORES BRINDAN POR EL ÉXITO DEL EVENTO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad