Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    

El televisor de Samsung que se camuflará con tu pared



La serie 7 de televisores QLED es una de las más vendidas de Samsung. Nos permite tener la tecnología de los modelos de gama alta con un precio más competitivo. En 2020 esta serie está representada por el modelo Samsung QLED Q70T

El Q70T cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial para escalar cualquier imagen a la resolución 4K. También estrena el nuevo Ambient Mode+, el sistema de Samsung que permite que el televisor prácticamente desaparezca de la pared de nuestra casa cuando no lo estamos utilizando.

La Samsung Q70T cuenta con un diseño con marcos muy reducidos y patas metálicas en los extremos para sujetar el televisor. En la parte trasera tenemos una carcasa de plástico con acabado rayado en color negro. El sistema de IA de este televisor de Samsung trabaja para conseguir una imagen con resolución 4K sin importar la fuente. El procesador analiza automáticamente la fuente de entrada para reducir el ruido de la imagen, restaurar los detalles perdidos y definir los bordes alrededor de los objetos y el texto.

Como gran novedad de este año, la Samsung QLED Q70T incluye el sistema de retroiluminación Dual LED. Este es capaz de ajustar el tono de color para que se muestre de forma correcta en cualquier situación.

También es novedad de este año el Active Voice Amplifier, un sistema que analiza el ruido ambiental y realza las voces de la escena para que podamos escuchar el diálogo con claridad aunque tengamos jaleo en casa.

El Samsung QLED Q70T incluye el nuevo sistema Ambient Mode+, una versión mejorada del Ambient Mode que ya conocíamos. Mediante este sistema podremos ver como nuestro televisor prácticamente desaparece en la pared de nuestra casa. Esto lo consigue imitando el patrón de la pared en la que está colgado. Mediante una aplicación del móvil haremos una foto del televisor y se la mandaremos al sistema Ambient Mode. Este colocará en la pantalla el mismo acabado que tenemos en la pared para pasar desapercibido.

Por supuesto, también podemos utilizar el sistema Ambient Mode+ para convertir nuestro televisor de Samsung en un cuadro. En el podremos colocar desde obras de arte famosas hasta nuestras propias fotografías, pasando por otros elementos visuales.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad