Publicidad

    


Cinco bolivianos pasan a cuartos de final en el Cóndor de Plata



Juan Carlos Prado, uno de los tenistas nacionales.

Los tenistas bolivianos Víctor Cortes, Sebastián Trigosso, Fabrizio Villegas, Juan Carlos Prado y France Antezana ganaron sus partidos de ayer y obtuvieron el pase a la ronda de los cuartos de final del torneo Cóndor de Plata, categoría 18 años, que se juega en las canchas del Club de Tenis de La Paz (CTLP).

Cortes venció a Mateo Matulovich (Argentina) por un marcador de 6-3 y 6-2 en el primer partido disputado en la fecha en la cancha central. A segunda hora, Trigosso derrotó a Santiago Navarro (Bolivia) por 6-4 y 7-6(6). En otro compromiso, Villegas superó a Paulo Valarezo (Ecuador) por 6-3, 0-6 y 6-2, y Prado impuso su tenis sobre Andrés Valdez (Bolivia) por 6-2 y 6-3.

En los cuartos de final, hoy por la mañana, a partir de las 10:00, Prado tendrá como oponente a Villegas, Trigosso enfrentará a Piero Fernández (Chile) y Cortes tendrá como rival a Juan Diego Rojas (Ecuador).

En la rama femenina, Antezana ganó el compromiso frente a Polina Marakhtanova (Estados Unidos) por 6-3 y 6-1, siendo el único triunfo femenino a favor de Bolivia el miércoles y pudo seguir su marcha a la siguiente ronda.

Antezana tendrá como siguiente rival a Bianca Antican (Chile), tenista que llegará a esta instancia con más tiempo de descanso, porque no tuvo oponente en la etapa previa por la cantidad de deportistas que acudieron a este torneo de Grado 5 de la ITF.

El Cóndor de Plata continuará hoy con los encuentros de los cuartos de final, Valentina Ascarrunz, Natalia Salinas, Sofía Taborga, Camila Miranda y Mariana Zegada, consiguieron sus victorias en las llaves de la segunda jornada.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad

Publicidad