Publicidad

    


Villegas

“Esto es un jalón de orejas”



El director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, dijo que no haber obtenido los tres puntos en casa como se esperaba es una llamada de atención para el equipo. Para Villegas, este tropiezo provocará replantear la forma de trabajo que se viene realizando hasta el momento para no volver a decepcionar a los fanáticos del cuadro alteño.

“Pido disculpas a nuestra hinchada por este partido que no salió como todos queríamos, soy el principal responsable. Esto nos sirve como un jalón de orejas para poner los pies en la tierra porque no hemos ganado en los anteriores partido, solo fuimos dando pasos importantes”, afirmó.

Villegas expresó que perder puntos de local es doloroso y espera que el plantel tenga un levante con la recuperación de los jugadores lesionados y en los futuros partidos pueda llegar con la misma energía que venía demostrando.

“Árabe no jugó porque tenía una molestia y hemos recurrido el primer tiempo a Gamusa (Sergio Adrián) por la banda izquierda. Lo de Javier Sanguinetti es débil, esperemos pronto saber en qué condición está y a partir de ello trabajar para el próximo encuentro”, dijo.

El estratega también se mostró un poco molesto por el actuar del juez cruceño Ivo Nigel Méndez al afirmar que hubo un penal que no fue cobrado. “No quisiera decir que en el resultado haya tenido influir el arbitraje, pero en momentos determinantes hubo influencia”, sostuvo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad

Publicidad