Publicidad

    


El día del Corso infantil

Ven y participa de la sesión de fotografías de EL DIARIO


EL DIARIO se suma a la fiesta del carnaval e invita a los niños a participar de la sesión de fotografías, con los disfraces de sus personajes favoritos de la televisión y el cine. Toma de fotografías se realizará en sus oficinas de la calle Loayza el Día del Corso Infantil 2020.

Los niños, niñas y adolescentes, junto a sus familias, tendrán la oportunidad de captar el momento más bello de la vida del ser humano, su niñez, junto a sus personajes favoritos de la televisión.

La jefa de ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, señaló que comenzarán las inscripciones para participar de las sesiones fotográficas del sábado 22 de febrero, por las actividades del Corso Infantil.

La toma de fotografías será una jornada de mucha diversión, música y sorpresas, de nuestros auspiciadores. “Este día estará lleno de alegría, premios y música para aquellos niños que participen del Corso Infantil, lo importante es que llevarán un bello recuerdo, una fotografía con su personaje favorito que estará plasmada para toda la vida”, expresó Sandra Orellana.

Esta iniciativa nació hace varios años atrás, como una propuesta del Decano de la Prensa Nacional, EL DIARIO, que quiere animar a los pequeños que se disfrazan y participan con alegría en la fiesta del Corso Infantil.

La jornada fotográfica busca ser una fiesta que se complemente con los niños que festejarán el carnaval infantil, por la avenida Mariscal Santa Cruz, al compás de las bandas y las tradicionales músicas de los chutas y huayños.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33742 Bs.

Publicidad

Publicidad