Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Saldo de Billetera Móvil baja a Bs 21,5 millones



La compra vía celular todavía está vigente. La billetera móvil tiene remanente.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Añez, informó ayer que el saldo todavía no cobrado con la aplicación Billetera Móvil , del 15% del segundo aguinaldo de 2018, bajó a 21,5 millones de bolivianos.

La autoridad del sector aseguró que desde el Gobierno nacional se hacen todos los esfuerzos, a través de ferias con productores nacionales, para que la población, que hasta el momento no utilizó su dinero con la aplicación, cobre esos saldos.

“En el tema de la Billetera Móvil estamos con 21,5 millones de bolivianos, nosotros esperamos que con el tema de las clases y las actividades que estamos haciendo, se vuelva a reactivar el fondo para nuestros productores”, informó a los periodistas.

A inicios del mes pasado, el viceministro señaló que los efectivos militares que cumplen servicios en las zonas rurales son los que menos oportunidad tuvieron de utilizar la aplicación.

El Gobierno nacional tomó la decisión de crear un fondo de fomento a las micro y pequeñas empresas, para que los usuarios de la Billetera Móvil puedan donar los saldos mínimos de sus cuentas en favor de ese sector, de acuerdo con información oficial.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (420 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33718 Bs.

Publicidad

Publicidad