Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Cinebol premia a cultores del arte



JUAN CARLOS GONZALES, GERENTE PROPIETARIO DE CINEBOL, JUNTO A SU ESPOSA, KATHYA VILLEGAS, Y SU HIJO.
 GALERÍA(21)

Por segundo año, Cinebol desplegó su alfombra roja para reconocer la labor que realizan directores de cine, actores, músicos, periodistas y otras personalidades en favor del arte y la cultura.

La ceremonia se cumplió en el centro comercial situado en Ciudad Satélite, donde funcionan las salas cinematográficas. Allí el anfitrión, Juan Carlos Gonzales, gerente propietario del Centro Comercial, dio la bienvenida a la concurrencia y resaltó que: "para la familia de Cinebol, hoy es un día de fiesta, de regocijo, porque se está premiando a todas las autoridades, actores, actrices, directores, periodistas, que realzan cada día, minuto a minuto, la cultura de nuestro país. Gracias a ellos, a su ingenio, a su iniciativa, es que la cultura de nuestro país está saliendo adelante, por eso la familia Cinebol se siente honrada de tenerlos a ustedes", dijo.

Seguidamente, en medio de cerradas ovaciones los galardonados recibieron las estatuillas otorgadas por los esposos Juan Carlos Gonzales y Kathy Villegas.

En la categoría de periódicos y revistas recibieron el premio Cinebol 2020, Yolanda Mamani, editora de Política, y Susana Gutiérrez, editora de la revista Femenina de EL DIARIO, respectivamente.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad