Publicidad

    

Bruno Mars protagonizará y producirá nueva película musical de Disney



El galador del Grammy Bruno Mars ha firmado para protagonizar y producir su primer papel protagonista con un nuevo musical para Disney sin título definido. Por el momento pocos detalles se conocen del proyecto, pues tan solo ha trascendido que el cantante de “Finesse” se ocupará de los temas musicales de la película. Según informa Deadline.

El primer papel principal para el cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense, quien hace 28 años apareció en la comedia de Andrew Bergman, “Honeymoon in Vegas” junto a Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. Mars también formó parte del elenco de voces de la película de Blue Sky Studios, ‘Rio 2’.

El medio señala que fue el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, el responsable de hacer realidad este acuerdo, pues durante meses mantuvo largas conversaciones con Bruno Mars y Mitchell Leib, presidente de música y bandas sonoras de Walt Disney Studios.

Bruno Mars saltó a la fama en 2010 con su álbum de estudio debut “Doo-Wops & Hooligans”, con canciones exitosas como “Grenade”, “The Lazy Song” y “Just the Way You Are”. Tras obtener su primer Grammy a la mejor interpretación vocal pop masculina, el cantante y compositor lanzó dos nuevos álbumes galardonados: “Unorthodox Jukebox” y “24K Magic”. 10 años, 11 Grammys, 3 giras mundiales con todas las entradas agotadas y millones de singles vendidos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (509 Kb)


Publicidad

Sociales

I versión de la Feria Internacional Multimodal

JAVIER HINOJOSA, JOSÉ GODIÑA, ADHEMAR GUZMÁN, ROLANDO KEMPFF, RENÉ MOLINA Y JAVIER ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad