Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Real Potosí reacciona y vence a San José



La celebración de los jugadores de Real en el segundo tanto.

Real Potosí tuvo la capacidad de revertir el 0-1 y dio vuelta el marcado frente a San José (2-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El cotejo correspondió a la quinta fecha del Campeonato Apertura, de la División Profesional y se jugó ante más de seis mil personas.

Pareciera que los lilas necesitan una llamada de atención para reaccionar y remontar el marcador, pues en el primer tiempo fueron dominados por los visitantes, el técnico de San José, Omar Asad, propuso a sus mejores fichas, cuyos jugadores mostraron que están listos para dar pelea.

El crédito orureño se puso en ventaja mediante Rodrigo Vargas, quien sorprendió y se metió a la zona de peligro para convertir el tanto del apertura (7’).

Con el 0-1 a favor el elenco se dio modos para sumar el segundo tanto, pero falló en la puntada final para aumentar la cuenta y llevarse la victoria.

El segundo tiempo, el entrenador local Marcos Ferrufino realizó variantes que dieron buenos resultados para anotar los dos goles que le dieron la victoria.

Los lilas igualaron el marcador del encuentro tras un centro perfecto de Rodrigo Borda para Gerardo Yacerotte que anotó con un golpe de cabeza (55’).

Real Potosí logró el segundo tanto mediante Rodrigo Borda con un cabezazo después de un pase como con la mano de Leandro Maygua, quien había ingresado en el segundo tiempo junto a Rivaldo Melchor y Fran Pastor.

El plantel local perdió la oportunidad de sumar el tercer tanto en el epílogo del juego, el árbitro Luis Yrusta cobró la pena máxima a favor del lila, la ejecución llegó por parte de Maximiliano Gomes, quien tomó impulso y envió la pelota al arco, pero el arquero Jesús Careaga logró despejarlo. Real Potosí acumuló dos victorias consecutivas en condición de local, mientras que San José no levanta cabeza. (APG).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad