Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º

Publicidad

    


Arce: “Bolívar es exigente y siempre será así”

El capitán de la Academia realizó un análisis del presente del equipo, tras la derrota ante Guabirá.


El atacante Juan Carlos Arce en uno de los encuentros disputados en el Apertura.

El capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, realizó un análisis tras la derrota frente a Guabirá (2-1), por la quinta fecha del torneo Apertura. Arce sabe que la exigencia del hincha siempre estará porque defiende a un club que está acostumbrado a ganar.

“Bolívar es exigente y siempre será así. Esto viene de mucho tiempo, Bolívar es una institución que contrata a los mejores jugadores, cuando ganamos nos exigen y peor si perdemos”, dijo Arce que admitió el enojo que tuvieron sus compañeros por perder frente a Guabirá.

Agregó que, “debemos buscar jugar para tener resultados y todos lo exigen. Yo creo que esto es a nivel individual, salimos molestos porque no tuvimos un buen primer tiempo, es cuestión de meternos en la cabeza que no podemos regalar un tiempo porque los rivales vienen que con todo”.

El capitán sabe que habrá algunas críticas que deben asumirlo, pero consideró que la fortaleza mental se tiene que mostrar en este tipo de circusntancias para dar vuelta la página.

“El miércoles hay otro partido (frente a Aurora) y hay que seguir haciendo una mea culpa”, agregó.

La lesión de Arce (tiene hernia inguinal) no le afectó para jugar en el juego de ayer a pesar de las condiciones complejas del campo de juego del estadio Gilberto Parada.

“Es una molestia que sigue, pero hago fisioterapia, se jugó en una cancha pesada y en lo personal me siento cada vez mejor. Cuando sienta que no estoy para ser un aporte lo hablaré con el profesor (Claudio Vivas)”.

De la Copa Libertadores todavía no se habla en la interna, a pesar que falta menos de un mes para el debut, pero con algunas dudas en el rendimiento colectivo.

“La Copa es en marzo y tenemos que estar bien en la Liga para ponernos a tono para llegar como queremos hacerlo en un torneo internacional muy exigente”, finalizó Arce en un entrevista con Deportes El Diario.

PAULO APAZA

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad