Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º

Publicidad

    


Real Madrid y Barcelona sufren para ganar

Ambos remontaron en sus partidos y mantienen tres puntos de diferencia.


Jugadores del Real Madrid celebran uno de sus goles. Foto: AS

Real Madrid dio la vuelta, goleó y mantiene la punta de la Liga Española, luego de derrotar (4-1) en la cancha del Osasuna. Mientras, el Barcelona, también sufrió, pero pudo vencer (3-2) al Betis, en el encuentro que se disputó en Sevilla, por la fecha 23 del certamen español. Con sus triunfos, los merengues y los azulgranas mantienen los tres puntos de diferencia en su carrera.

En Pamplona, pese al tanto inicial de Osasuna, obra de Unai García (14), el líder del campeonato español reaccionó y volteó el marcador antes del descanso con los goles de Francisco Alarcón ‘Isco’ (33) y Sergio Ramos (38).

En la segunda parte, Lucas Vázquez (84) y el serbio Luka Jovic (90+2) redondearon la goleada ‘merengue’.

Una victoria balsámica para el Real Madrid, que esta semana cayó eliminado en semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (4-3).

Es la quinta victoria consecutiva en Liga del Real Madrid, que no ha perdido en el campeonato español en 2020, con lo que, pese al tropiezo copero, el equipo blanco sigue ganando confianza de cara el choque de octavos de Champions frente al Manchester City de finales de mes.

El Barza sudó ante el Betis, el antiguo equipo de su actual entrenador Quique Setién. Sergio Canales (6, penal) y el francés Nabil Fekir (26) adelantaron dos veces al equipo sevillano, mientras que el Barcelona respondió a través de tres goleadores poco habituales; el holandés Frenkie De Jong (9), Sergio Busquets (45+3) y el francés Clement Lenglet (72).

La expulsión en el 76 de Fekir, el mejor jugador del Betis, con un tanto y un penal provocado, dio aire a un equipo azulgrana que sumó tres puntos pero que sigue generando dudas.

Tres minutos después (79) vio la segunda amarilla Lenglet, pero el Barcelona ya no sufrió en el tramo final del partido.

No marcó, pero Lionel Messi volvió a ser clave con triplete de asistencias; dos pases largos a De Jong y Busquets, y la falta del cabezazo de Lenglet. Así, el Barza mantiene pelea.

52 puntos suma el Real Madrid, puntero del certamen español. Barcelona acumula 49 unidades.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad