Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º

Publicidad

    


Always toma el liderazgo tras golear a Real

Los albirrojos no tuvieron contemplación de su rival, lo golearon y ascendieron a la cima.


Saucedo celebra con sus compañeros, tras anotar ayer. FOTO APG

Always Ready goleó a Real Santa Cruz con media docena de goles que fueron convertidos por Fernando Saucedo, Cristian Árabe y Javier Sanguinetti, quienes devastaron a la defensa cruceña y con esa efectividad colocaron el cuadro millonario en el primer puesto a la conclusión de la quinta fecha del torneo Apertura.

Con tres goles anotados en cada tiempo, los millonarios borraron a Real Santa Cruz del terreno en la primera visita de los cruceños al estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto. El plantel de la franja roja pasó por encima del contrario con velocidad y puntería la tarde del domingo, y lleva 12 puntos acumulados con una diferencia de goles de +11. Los albos cerraron la defensa desde el inicio de las acciones, sin tomar recaudo sobre los disparos de larga distancia y por esa vía el local abrió la cuenta con un derechazo de primera de Saucedo a los ocho minutos. Diez minutos después, el mismo Saucedo empujó la pelota ante un rebote corto que dio Leonardo Romero (2-0) frente a una defensa dormida.

La cifra subió a 3-0, a los 23´, con un zurdazo de Árabe desde fuera del área. Antes de llegar a la media hora de juego, el partido estaba resuelto y el dominio de las acciones por parte de Always Ready era inapelable.

La goleada fue estirada a los 47´ con una definición desde el punto penal de Sanguinetti. En apenas dos minutos de iniciado el complemento, los albos recibieron un golpe del cual no pudieron reponerse y quedaron resignados a defenderse. La presión millonaria siguió creciendo, pero los goles recién llegarían en los minutos finales del encuentro cuando parecía que los esfuerzos de Real Santa Cruz por evitar la humillación eran productivos.

Un toque, o en este caso un centro, fue suficiente para romper con la marcación y vencer a Romero. Sanguinetti atravesó el área sin marcación para conectar de cabeza un servicio de Saucedo y convertir el 5-0 a los 84´.

Real Santa Cruz sólo esperaba la finalización de las acciones, cuando una habilitación al vacío dejó libre a Árabe, quien se llevó por delante al arquero y con el pórtico desprotegido colocó el 6-0 para sellar esta victoria que cayó como un alivio después de la derrota que sufrió en Bogotá ante Millonarios (0-2) por la Copa Sudamericana.

EL DATO

12 puntos le dan el primer lugar de la tabla posiciones a Always, su escolta es Pari con diez puntos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad