Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º

Publicidad

    


SOLIDARIDAD

Dellien se une a UNICEF y pide apoyo a la niñez


Hugo Dellien estableció amistad con el Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF) y se incorpora a una campaña internacional. “Me sumo como amigo de UNICEF Bolivia para que cada niño y niña de mi país tenga acceso al deporte y al derecho al juego desde pequeño y alcancen su máximo potencial. También para contribuir a que tengan la oportunidad de mejorar su vida”, anunció el deportista.

“Es un orgullo y placer ser amigo de UNICEF Bolivia. Qué alegría más grande, aportar a este hermoso trabajo que ese organismo internacional realiza durante tanto tiempo en mi país y en todo el mundo. Me comprometo a dar todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la niñez de mi país y les pido a todos que vayan sumándose ¡Mientras más somos, más niños y niñas recibirán el apoyo que cada uno de ellos y ellas necesiten!”, acotó.

Por su parte UNICEF Bolivia expresó su agradecimiento y felicidad por iniciar su relación de amistad con “el gran Hugo Dellien” que hoy es un ejemplo y referente positivo para la niñez boliviana.

El organismo internacional prepara un encuentro oficial con el tenista boliviano, en el mismo el deportista contará cómo despertó en su niñez su afición por la práctica del tenis y la importancia que tuvo el deporte en su crecimiento y desarrollo como persona.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad