Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º

Publicidad

    


Dellien arranca otro reto en Argentina

Jugará en Buenos Aires contra el argentino Federico Delbonis en la primera ronda.


Hugo Dellien en la sesión de fotos con la organización Unicef el fin de semana. Foto: Prensa Dellien.

El tenista boliviano Hugo Dellien,irá con todo para su reivindicación en el siguiente torneo. Disputará esta jornada el “Argentina Open” en Buenos Aires y se medirá contra el argentino Federico Delbonis por la primera ronda del cuadro principal.

Dellien jugará su tercer torneo del año, luego de participar el primer Grand Slam del año (Australia Open) y el Open de Córdoba, en la cual cayó en la primera ronda.

El “Tigre de Moxos” hasta el momento no puede ganar en sus partidos que disputa en el año, una deuda personal que mantiene vigente.

La última caída que tuvo fue la semana pasada en Córdoba, cuando se midió contra el argentino Pedro Cachin, el cual lo derrotó por doble 6-1, en un partido que fue fácil para el tenista local y una frustración para el boliviano.

“Los partidos de los encuentros de la semana pasada fueron negativos, me sentía muy bien, entrenaba muy bien, en una condición física muy buena, pero lamentablemente en el día del partido no estuve muy bien mentalmente. Tengo una autocrítica sobre esto, donde no pude salir de ese mal inicio del partido. Me sentía incómodo, fastidiado, las condiciones eran distintas y no pude competir como suelo hacerlo generalmente y el otro chico aprovechó eso”, expresó Dellien.

El beniano manifestó que “este tipo de derrotas sirve para despertar, para salir de ese hueco donde entramos. Hay que tener confianza, paciencia de que así es el tenis. A veces se gana y pierde”.

Dellien, ahora, apunta a ganar su primer encuentro del año, su rival será Delbonis, en horario aún por definir.

“Ahora tenemos otra oportunidad, de competir, será un duro partido. Delbonis es un gran rival, fue campeón de Copa Davis, pero me siento muy bien entrenado para poder dar vuelta los resultados negativos y así poder sellar la primera victoria de 2020”, cerró.

Puesto 77 Dellien se encuentra en la posición 77 del ranking de la ATP. Hoy volverá a actualizarse y se estima que no habrá cambios.

ERWIN QUISPE PERCA

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad