Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º

Publicidad

    


El Tigre arriba a Argentina sin tiempo para lamentos

The Strongest entrenó anoche pensando en el lance de vuelta por la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán.


Imágenes del arribo atigrado a suelo argentino; Pablo Escobar despidió a sus ex compañeros. Fotos: El Derribador.
 GALERÍA(2)

El elenco de The Strongest arribó ayer a Argentina, en pos de su preparación para el cotejo de vuelta contra Atlético Tucumán en la segunda fase de la Copa Libertadores. Golpeados por su última derrota ante Wilstermann (0-1), los atigrados pasaron la página con un entrenamiento breve, anoche en suelo argentino.

En silencio. El conjunto atigrado partió ayer por la madrugada rumbo a Argentina para prepararse al cotejo de vuelta de la Libertadores. En el itinerario del viaje, el club atigrado tuvo su paso por Santa Cruz, lugar donde el ex jugador y director técnico aurinegro Pablo Escobar tuvo la oportunidad de encontrarse con el equipo en el aeropuerto de Viru Viru.

Este encuentro fue un bálsamo anímico para los jugadores, quienes saludaron a su ex capitán por algunos minutos; luego partieron a Argentina.

The Strongest cayó en su último encuentro ante Wilstermann, en un cotejo que relevó muchas falencias defensivas. Pese a este duro golpe en el torneo Apertura, el Tigre no tiene tiempo para lamentaciones, por esta razón piensan sólo en el encuentro del miércoles (20:30 hora boliviana).

Ayer, los jugadores tuvieron una sesión de reactivación en horas de noche, donde el entrenador Mauricio Soria aprovechó para recuperar a sus jugadores evitando así perder ritmo.

Los trabajos se intensificarán a partir de esta jornada, donde el timonel valluno armará el once titular para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Bastará un empate o derrota de sólo un gol para su clasificación a la tercera ronda, ya que en el cotejo de ida ganó por 2-0, en el lance disputado en el estadio Hernando Siles.

EL TIGRE REPITE UNA MALA RACHA DE HACE SIETE AÑOS

El club aurinegro apenas sumó tres puntos en cuatro partidos disputados en este torneo apertura; sin embargo, este mal inicio fue registrado hace siete años atrás. Por el torneo Clausura de 2012-2013, el Tigre apenas pudo sumar un punto en cuatro lances, fue un empate contra San José (0-0).

ERWIN QUISPE PERCA

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad