Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º

Publicidad

    


El regreso de Fernando Alonso a la F1 está cantado

Aún no se develó la fecha ni la escudería, pero el español està motivado para volver al circo.


El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es una cuestión de lo más recurrente. Desde su adiós al Gran Circo en agosto de 2018, el piloto español ha dejado caer que su despedida se trató más bien de un «hasta luego». La puerta a subir a un monoplaza, por tanto, sigue estando abierta. Los que fueran sus compañeros, de hecho, se han manifestado en más de una ocasión a favor de su vuelta, incluso en boca de quienes fueron sus más acérrimos rivales. La incógnita, sin embargo, siempre es la misma: fecha y escudería.

Nadie duda del talento de Alonso, pero las circunstancias, en cambio, no parecen dejarle muchos asientos libres en monoplazas competitivos, condición del español para su regreso. Tal y como se recogió en ABC, su vuelta solo se produciría si «ve una oportunidad y tiene un coche puntero a su disposición». Sus 38 años, garantía de experiencia de todo un campeón, también juegan en su contra cuando se valora su contratación. Pero después del Mundial de Resistencia o su última participación en el Dakar, la Fórmula 1 cobra más fuerza que nunca. «Me siento piloto de F1, es lo que mejor sé hacer y lo que me gusta –declaró–. Pero no sé si volveré o no...». 2021 parece el año perfecto.

SERÍA EL MÀS VIEJO

La realidad es la que es. Las opciones de escuderías punteras son las que son: Mercedes, Ferrari o Red Bull. Y a día de hoy, no parece que ninguna cumpla los requisitos para incoporar a Alonso.

Los ingleses cuentan con Hamilton, dueño y señor tras todos los éxitos conseguidos; los italianos, por su parte, apuestan por Leclerc; y los austriacos, además de su confianza en Verstappen, parece que tampoco tienen al español en mente.

ABC.ES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad