Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

HUAWEI NOVA 5T innova la era digital de la fotografía



Con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia premium accesible a los consumidores, la multinacional Huawei lanzó recientemente al mercado su nuevo HUAWEI NOVA 5T.

“Un atractivo dispositivo ideado para convertirse en el acompañante digital ideal de nuestros tiempos”, señala el comunicado de Huawei. Además, explica que el dispositivo móvil tiene tres colores: Crush Blue, Black y Midsummer Purple; y cuenta con una pantalla HUAWEI Punch FullView de 6.26 pulgadas y pesa solamente 174 gramos.

El HUAWEI NOVA 5T está equipado con el procesador Kirin 980, con 8GB de RAM, y un sistema operativo EMUI 9.1. Además, gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el celular puede mantener la duración de su batería al tope rápidamente.

Otros de los atractivos de este celular son las cinco cámaras con Inteligencia Artificial (IA). Por una parte, su cámara para selfies de 32MP, escondida en una de las esquinas superiores del teléfono, captura el más mínimo detalle y resalta la belleza natural.

En la parte trasera, el HUAWEI NOVA 5T tiene cuatro cámaras: una cámara ultra gran angular de 16 MP, una cámara principal de 48MP, una cámara bokeh de 2MP y una cámara macro de 2MP.

“Con ellas, podrás capturar desde impresionantes paisajes hasta retratos con los más claros detalles. Y gracias a sus potentes algoritmos de fotografía y video, la luz y las condiciones climáticas ya no serán obstáculo para conseguir las imágenes más coloridas”, señala el comunicado de Huawei.

Por otro lado, con el editor de video con IA, el usuario puede crear, recortar y editar videos para compartirlos con amigos y familia de forma instantánea a través de las redes sociales, y así capturar y no perder nunca los mejores momentos de tu vida.

“Ya sea para comunicar eventos o compartir momentos, las fotografías son hoy una parte indispensable en nuestras vidas. Una cifra que sin duda sirve para dimensionar este fenómeno es que, según datos de Instagram, en 2018 sus usuarios subieron a esta plataforma 95 millones de imágenes y videos al día”, señala Huawei.

Así que ya lo sabes, si eres un fotógrafo de clóset y estás en búsqueda del mejor compañero para la era digital, el HUAWEI nova 5T es la mejor opción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC implementa espacio de lectura

MARIO VARGAS, REPRESENTANTE DE LA EDITORIAL JAGUAR AZUL, Y KURT KOENIGSFEST, GERENTE DE BANCO SOL, DURANTE EL CORTE DE CINTA DEL ESPACIO DE LECTURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad