Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 20º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Sudamericana, corresponsal de Willis Towers Watson



ERIC KUNATH, JORGE TRIGO, DANIEL VELASCO, ALEJANDRA PORCEL, PAMELA BLACUTT, EDUARDO OLIVO Y CARLOS MONTENEGRO.
 GALERÍA(15)

Sudamericana, corredores y asesores de seguros, suscribió una alianza estratégica con Willis Tower Watson (WTW), considerado un gigante del corretaje de seguros a nivel internacional y una de las tres corredoras más grandes del mundo. De esta manera, Sudamericana se convirtió en corresponsal de WTW en nuestro país.

La alianza fue presentada en un evento realizado el jueves 30 de enero, en el Hotel Casa Grande, con la participación de los principales ejecutivos de ambas compañías y más de 200 invitados entre autoridades, ejecutivos top del sector seguros y del ámbito empresarial y financiero, así como los clientes corporativos de Sudamericana.

“Para nosotros es muy importante que un gigante en el mundo del corretaje internacional de seguros como Willis Towers Watson, haya confiado en Sudamericana como su corresponsal para representarlos y asesorar a sus clientes globales que operan en nuestro país o con planes de expansión a Bolivia, manteniendo los estándares de conocimiento, servicio y asesoramiento de clase mundial que exige esta firma”, destacó Jorge Trigo, gerente General de Sudamericana.

Por su parte, el gerente Regional La Paz del brocker, Daniel Velasco, dijo "la alianza con Willis Towers Watson nos da acceso a una biblioteca de conocimiento, a su plataforma RIC Risk Intelligence Central y a especialistas en temas de gestión de riesgos formados a lo largo de la trayectoria de WTW, que hoy cuenta con más de 400 Oficinas ubicadas en 140 países".

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad