Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Beni
Mín: 20º
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º

Publicidad

    

Elevé se consolida como estudio de danza en La Paz



Con alrededor de 80 alumnos de todas las edades, Elevé se ha convertido en un referente de la formación en ballet y jazz desde sus salas de danza en Achumani.

“La impecable presentación y acondicionamiento de las instalaciones de Elevé, la seriedad de la formación y la calidez humana de las maestras, son la combinación perfecta que ha hecho de este emprendimiento artístico un éxito desde su primer año”, menciona la nota de prensa de Elfos, Comunicación y Cultura.

Sin duda, Carolina Mercado, Katherina Rehfeldt y Judith Alfred, así como sus colaboradoras, han llegado en poco tiempo a mostrar que un proyecto serio y coherente en danza puede hacerse en La Paz. Niñas y niños de diferentes edades asisten felices a sus clases de danza; la música clásica y la disciplina se combinan con el trato cariñoso y profesional de las maestras que tras una vida de danza ahora se dedican a transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Las especialidades de Elevé son Ballet Clásico y Danza Jazz, desde el nivel inicial hasta el avanzado.

Elevé estudio de danza abrió sus puertas el 28 de enero del año 2019. Nació a cargo de tres bailarinas bolivianas profesionales con amplia trayectoria en la enseñanza de la danza: Katherina Rehfeldt, Judith Alfred y Carolina Mercado.

La formación se realiza con base en una misma línea metodológica de enseñanza, que permite desarrollar bailarines versátiles y de nivel profesional. Es así que Elevé busca cultivar el arte en niños, jóvenes y adultos para aportar al desarrollo de la educación artística en el país, elevando y enriqueciendo el nivel cultural de la sociedad.

“En este primer año de Elevé, se ha observado un buen desarrollo físico, técnico y escénico acorde a las edades de cada uno de nuestros alumnos, aprovechando y desarrollando al máximo sus capacidades para ese arte escénico. Dichos logros han sido posibles gracias a un seguimiento personal y una estrecha relación con el alumno que permite su crecimiento artístico en un ambiente sano, responsable y armonioso”, afirmó Carolina Mercado.

Elevé tuvo su primera presentación, dentro de la propuesta de la Larga Noche de los Museos, en mayo en Utópica centro cultural y a finales del año 2019, como cierre de curso se llevó a escena la obra de danza Fantasía con la participación de todos los alumnos del estudio.

“Queremos aportar positivamente a nuestra sociedad e inspirar a futuras generaciones el amor a la actividad artística, con respeto, tolerancia, solidaridad y compañerismo, con la intención de superación constante con responsabilidad y trabajo”, destacó Judith Alfred.

Este lunes 3 de febrero, la entidad abre su periodo de inscripciones en ballet clásico y jazz para niños, desde los tres años, jóvenes y adultos.

Elevé está en Achumani, calle 12, esquina Av. José Manuel Chinchilla No. 310. Mayor información llamando al celular 76904170.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (456 Kb)



Publicidad

Sociales

Sudamericana, corresponsal de Willis Towers Watson

ERIC KUNATH, JORGE TRIGO, DANIEL VELASCO, ALEJANDRA PORCEL, PAMELA BLACUTT, EDUARDO OLIVO Y CARLOS MONTENEGRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad