Publicidad

    

Brad Pitt rechazó el papel de Neo en The Matrix



El actor de Érase una vez en Hollywood (2019) fue cuestionado acerca de qué papeles recordaba haber dejado pasar y, aunque se mostró renuente a responder, mencionó sólo uno el cual, según sus palabras nunca sintió que fuera para él. Brad Pitt dijo que fue llamado para la primera película de la franquicia de Matrix, sin embargo, la rechazó.

«Rechacé The Matrix. Tomé la pastilla roja. Este es el único título que estoy nombrando. Vale aclarar que no me ofrecieron la segunda ni la tercera entrega, sólo la primera. Vengo de un lugar —tal vez sea mi educación— en el que ‘si no lo entendí, entonces no era mío’. Realmente creo que el papel nunca fue mío. Era de alguien más. Si hiciéramos un show sobre las excelentes películas que he rechazado, necesitaríamos dos noches». Aunque el actor de Erase una vez en Hollywood no comentó en esta conversación cuál fue el personaje que pudo interpretar, desde 2019 sabemos que fue considerado para el protagonista, Neo según informo The Wrap. El rol terminó cayendo en manos de Keanu Reeves, y actualmente sería imposible concebir al ‘Elegido’ sin el rostro del canadiense.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad