Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 38º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 33º
Poco Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 36º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 36º
Nuboso Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Pando

Cárcel para imputado por asesinato de adulto mayor



ACUSADO DE ASESINATO FUE ENVIADO A LA CÁRCEL.

Cobija.- El juzgado de Instrucción Penal 1 de Cobija determinó enviar con detención preventiva al penal de Villa Busch a José C.R., acusado por asesinato de un adulto mayor, informó ayer el fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

“El Ministerio Público presentó la imputación formal contra el sospechoso y durante la audiencia de medidas cautelares el fiscal demostró los elementos convincentes de probabilidad de autoría”, dijo citado en un boletín de prensa.

Además, señaló que se verificó la existencia de riesgos procesales como el peligro de fuga y obstaculización de la investigación.

Dijo que el juez determinó que el imputado sea trasladado a la cárcel de Chonchocoro de La Paz, una vez finalice la prueba de reconstrucción del hecho.

Según la investigación, a media mañana del miércoles la víctima y su esposa salieron de su casa con diferente rumbo, la mujer al regresar a su domicilio escuchó en el interior ruidos, es que así que por la rendija espía y observa que su sobrino se encontraba semi desnudo y corría de un lado a otro con un machete ensangrentado.

Ante esa situación llamó a su hermano, denunciaron a la Policía y los agentes ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo sin vida del hombre en una heladera vieja con varias lesiones causadas por el arma blanca.

El presunto autor del hecho se dio una ducha para quitarse las manchas de sangre y al verse sorprendido intentó fugar, pero fue reducido y aprehendido.

Los motivos por los que se produjo el hecho aún son investigados. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad

Publicidad