Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Mantenimiento

Capa asfáltica de varias vías fue restaurada



Se planificó ejecutar mejoras y manteamientos viales en diferentes puntos de la ciudad de El Alto.

Funcionarios de la Dirección de Obras Municipales (DOM), en un operativo nocturno, realizaron mejoras viales en la Calle 2 de la avenida 6 de Marzo y la curva del peaje de la Av. Juan Pablo II en La Ceja.

En la Calle 2, los trabajos consistieron en arreglos del paso peatonal, ya que, debido al fluido tráfico vehicular y al constante paso de peatones sufrió desgaste y deterioro, lo cual causaba algún grado de inseguridad, por lo que se priorizó las mejoras.

En tanto que en la curva del peaje de la Av. Juan Pablo II se realizó trabajos de bacheo y la conformación de badén.

“La Dirección de Obras Municipales dentro de su cronograma de trabajo tiene planificado ejecutar las mejoras y manteamientos viales en diferentes puntos de la ciudad de El Alto. Es por ello que se ha identificado varios puntos donde se ha deteriorado bastante el asfalto, también en el paso peatonal de la Calle 2 de La Ceja. Nosotros hemos intervenido en un operativo nocturno con maquinaria y personal”, informó Rolando Castañeta, jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM.

Aclaró que el operativo nocturno se ha realizado con el fin de no perjudicar la circulación vehicular y peatonal durante el día, toda vez que existe alto flujo de motorizados y personas en los sectores mencionados.

“En estos puntos el asfalto también se ha deteriorado por las quemas que hubo los días de conflicto, (noviembre de 2019) lo que ha generado la aparición de baches”, mencionó Castañeta.

Agregó que los trabajos de bacheo y arreglo del paso peatonal han sido terminados y las vías están habilitadas a la circulación de vehículos y peatones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33487 Bs.

Publicidad

Publicidad