Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º

Publicidad

    

La primera portátil de HP con Tile



Tile, la empresa de tecnología de localización inteligente, ha anunciado su alianza con HP, quien será la primera empresa en lanzar una portátil con la tecnología Tile incorporada, lo que supondrá la irrupción de esta tecnología en un nuevo sector.

El HP Elite Dragonfly incorporará la tecnología de Tile como opción, permitiendo a los usuarios utilizar la aplicación móvil de Tile para buscar sus portátiles perdidos, ver la última localización registrada, y activar la red de búsqueda de Tile en el caso de que el dispositivo salga del rango de alcance del Bluetooth. Estas opciones estarán disponibles incluso si el portátil HP no está conectado a la red o cuando está apagado.

En un reciente sondeo a nivel mundial, casi la mitad de los encuestados afirmaron que habían salido de casa sin el portátil durante el año pasado, lo que les hacía llegar tarde al trabajo y les interrumpía la agenda del día. La colaboración anunciada entre Tile y HP permitirá tener siempre localizado el portátil, permitiendo ahorrar tiempo y siendo una buena ayuda para el día a día. De hecho, el 72% de los participantes dijo que la funcionalidad de localización para su portátil perdido o extraviado sería muy o extremadamente valiosa.

La integración funcionará mediante la nueva aplicación Tile Windows desde HP Elite Dragonfly y la aplicación de Tile desde el móvil del usuario. El Dragonfly habilitado para Tile cuenta con un rango de búsqueda y características de timbre similares a las de los modelos más poderosos de Tile.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

Aguas abiertas en el estrecho de Tiquina

LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO AGUAS ABIERTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad