Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º

Publicidad

    

Llega la digitalización a las tareas del hogar



La gran cantidad de horas invertidas en las tareas del hogar ya pueden ser aliviadas gracias a la digitalización de servicios que ofrece una facilidad para personas con poco tiempo o que prefieren disponer de su tiempo de otras maneras. ¿Qué harías si tuvieras 5 días libres?

El promedio de tiempo que una persona dedica a la tarea de lavar y planchar la ropa por semana corresponde a 5 días del año. Durante esas 120 horas, las personas podrían aprovechar de realizar otras actividades. Esa es la idea de Mr Jeff, que llegó a Bolivia hace unos meses para ofrecer su servicio de lavandería y tintorería a domicilio, a través de su app Jeff.

“Si cada persona gasta 5 días al año en hacer 2 lavadoras semanales, tender (o secar), recoger, planchar y doblar su ropa, imagínese el tiempo invertido en una familia con cuatro integrantes o más”, explicó el CEO y cofundador de Mr Jeff, Eloi Gómez, quien aseguró que las tecnologías pueden aliviarnos en muchos aspectos de nuestras vidas si las empleamos con creatividad. Las opciones para el tiempo recuperado con un servicio de lavandería y tintorería a domicilio como el de Mr Jeff son muchas, y pueden ser una opción para distintas personas; alguien joven que trabaja todo el día y quiere aprovechar más tiempo para salir con sus amigos, o para una madre que quiere ver una película en casa con sus hijos después de una jornada laboral, o para una pareja que decide tomarse 5 días de vacaciones, de paseo por el Salar de Uyuni o por las Misiones Jesuíticas.

“La experiencia de lavar la ropa en 40 países distintos, nos ha enseñado que, en todas partes, estas tareas resultan muy tediosas para la mayoría de las personas”, dijo Gómez y añadió que la idea es ofrecer servicios para facilitar el día a día de las personas.

Nuevos servicios Jeff

La startup española que ya cuenta con 600 empleados y 1780 franquicias en 40 países, comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio y, tras 4 años, anunció hace unas semanas su cambio de marca corporativa a Jeff, dando los primeros pasos para convertirse en una súper app de servicios del día a día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

Aguas abiertas en el estrecho de Tiquina

LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO AGUAS ABIERTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad