Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Ciencia y Computación te recomienda

Aplicaciones para obtener mayor provecho de tu Xiaomi Mi Band 4



Recordemos que uno de los lanzamientos más exitosos del 2019 fue la Xiaomi Mi Band 4. La compañía china llegó a vender un millón de unidades en apenas 8 días de esta pulsera inteligente. Revisemos algunas apps compatibles con la pulsera que pueden ser de gran utilidad.

ALERT BRIDGE

¿Deseas mejorar tus visualizaciones de las notificaciones? Con la app Alert Bridge, disponible de manera gratuita en la Play Store, puedes cambiar la apariencia de las notificaciones de apps como Gmail, WhatsApp, Facebook o Instagram, logrando que la pulsera muestre el texto completo de los mensajes que recibes.

También puedes configurar el estilo de los mensajes y seleccionar los iconos para las aplicaciones de las que recibirás notificaciones. Para utilizar Alert Bridge, tienes que habilitar el Bluetooth de tu celular y darle permiso a la app para que acceda a las notificaciones.

MI BAND 4 WATCHFACES

Personaliza la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4 con Mi Band 4 Watchfaces, con miles de diseños catalogados por idiomas para que encuentres lo que necesitas con un solo clic. Luego de descargar tus esferas favoritas, estas quedarán guardadas para que puedas usarlas en cualquier momento a través de Ajustes de la pantalla de la pulsera > Mis pantallas de pulsera en la app Mi Fit.

MI BAND MAPS

Es posible usar la Mi Band 4 como si fuera un GPS para recibir indicaciones de Google Maps, aumentando así aún más sus posibilidades. La aplicación que te lo permite se llama Mi Band Maps y está disponible en la Play Store, es de pago.

Tras configurar la app desde Mi Fit y comenzar una ruta en Google Maps, recibirás todas las notificaciones en tu pulsera inteligente. Tal y como aclara la app en su página de Play Store, solo funciona con las rutas a pie o en coche, no para las de transporte público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

Aguas abiertas en el estrecho de Tiquina

LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO AGUAS ABIERTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad