Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º

Publicidad

    

Huawei construye un ecosistema inteligente



Durante el CES 2020, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, la multinacional Huawei presentó su estrategia para edificar un ecosistema inteligente e integrar a los usuarios a una vida más conectada con la tecnología.

“Con más de 30 años de experiencia desarrollando tecnologías de vanguardia, Huawei continúa abriendo la puerta de las experiencias digitales a todos los individuos, hogares y organizaciones, para conectarlos a un mundo integralmente inteligente y conectado”, señala el comunicado de la empresa.

En este sentido, Huawei exhibió su estrategia 1+8+N, con la cual, pretende construir un ecosistema más inteligente, segura y robusta, capaz de brindar una experiencia de Inteligencia Artificial (IA) sin complicaciones.

Esta estrategia pone al smartphone (1) al centro de la vida digital para impulsar el desarrollo y la adopción de más dispositivos conectados. El 8 se refiere a la conexión de otros dispositivos inteligentes de forma sencilla al celular, así como entre ellos mismos.

“Se pueden conectar wearables avanzados, como el Huawei Watch GT2; soluciones de audio inteligente e inalámbricas, como los Huawei FreeBuds 3; así como parlantes inteligentes, PC, y tablets que la multinacional ha diseñado usando todos sus recursos de investigación y desarrollo durante la última década”, indica Huawei.

En este ecosistema, se podrá construir conexiones entre dispositivos, funciones y servicios para situaciones específicas (N), ya que esto será la base de la experiencia de IA sin complicaciones; mientras que la solución HiAI seguirá evolucionando para mejorar la interacción entre los usuarios y sus dispositivos.

“Tras comercializar más de 240 millones de unidades de smartphones durante el 2019, estos dispositivos móviles y sus funciones que en el pasado no estaban conectados, ahora lo estarán de forma sencilla, mejorando considerablemente la experiencia de los usuarios”, expresa el comunicado de Huawei.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

Aguas abiertas en el estrecho de Tiquina

LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO AGUAS ABIERTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad