Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    


Foro Leonístico de América Latina y del Caribe



 GALERÍA(16)

El Distrito S Bolivia de la Asociación Internacional de Clubes de Leones fue designado como anfitrión del 49 Foro Leonístico de América Latina y del Caribe - Folac 2020.

El evento internacional, realizado del 15 al 18 del presente mes, congregó a las principales autoridades mundiales y socios leones de diferentes países del continente americano.

Para tan importante ocasión para el leonismo boliviano, el Comité Organizador dio la bienvenida a los distinguidos visitantes en sesión de honor celebrada en el auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka, donde tuvo lugar la ceremonia inaugural.

La directora general, Georgia Kakoulli de Martinic, abrió la ceremonia para dar paso a la invocacion leonística a cargo de Teresa Hassenteufel de Mendoza.

Otro emotivo momento fue cuando las banderas de los países participantes como Colombia, República Dominicana, Brasil, Corea, Estados Unidos, La Paz y Bolivia flamearon airosas en el salón en son de hermandad.

Otros oradores fueron Ricardo Quiroga Block, Heli Hernández, de Colombia y, finalmente, se escuchó el discurso del Presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, Jung-Yul Choi, quien durante más de 40 años predica con el ejemplo, y sus acciones y servicio sirven de inspiración para la comunidad leonística a nivel mundial.

 
Revistas
Publicidad