Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 15º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Estás En Todas amplía su horario este 2020

* El programa, que nació en mayo del año pasado, ya logró posicionarse en la audiencia y obtuvo interesantes datos, afirma su productor y conductor, Nino Grandy.


Nino Grandy
 GALERÍA(4)

El programa de farándula, medios y espectáculos Estás En Todas de Radio Éxito amplía su horario. Este año 2020 va de 20:30 a 22:00, de lunes a viernes, informó a La Guía el productor Nino Grandy (N), quien también conduce el espacio radial junto a María Eugenia Caba, Dyana Coca y Neyla Hinojosa. El programa, que nació en mayo del año pasado, ya ha logrado posicionarse en la audiencia y obtuvo interesantes datos que explica Nino.

LG: ¿QUÉ NOVEDADES TIENE ESTÁS EN TODAS ESTE 2020?

N: La principal es que ampliamos nuestro horario, tenemos media hora más de programa y vamos de 20:30 a 22:00 de lunes a viernes por la 93.1 Radio Éxito. Es un honor seguir siendo parte de esta emisora que nos abrió las puertas por primera vez en mayo del año pasado.

LG: ¿QUÉ HABRÁ EN ESTA MEDIA HORA ADICIONAL?

N: Más información del mundo de la farándula, los medios y el espectáculo, más primicias, entrevistas y sectores. Antes apenas podíamos difundir toda la información, ahora podemos incluso dar notas breves sobre todo de lo nacional, que es lo que siempre apoyamos. También habilitamos una línea de WhatsApp (625 76029) porque las personas querían participar de forma activa.

LG: ¿CÓMO EVALÚAS EL 2019?

N: Fue un año muy complicado en un inicio porque el proyecto nació de cero. Desde conseguir un medio que crea en nosotros, hasta ganar audiencia, nos costó bastante, pero creemos que vamos bien por los comentarios de las propias personas mediáticas que nos dicen que nos escucharon en el transporte público, mercados, etc. Además nuestras redes sociales muestran buenos datos, luego de 8 meses de programa tenemos más de 5.000 seguidores en Facebook, nuestro canal de YouTube se acerca a las 100.000 visualizaciones y ya hemos acumulado 6.200 horas de reproducción de nuestros videos de cobertura.

LG: ¿QUÉ LES FALTA?

N: Muchas cosas, pero vamos creciendo paso a paso. El tema del tiempo era algo necesario, en el camino seguiremos puliendo el programa que por ahora cuenta con un gran respaldo de los protagonistas del espectáculo, a quienes les agradecemos siempre la buena onda y predisposición para darnos notas y primicias. Creo que por sobre todo el objetivo de informar y apoyar el espectáculo boliviano está encaminado.

LG: ¿QUÉ LE PROMETES A LA AUDIENCIA?

N: Somos muy disparados por momentos (sonríe), creo que más allá de lo “informativo” hay un detalle de entretenimiento que incluso gusta más y esas risas que no son ni grabadas ni premeditadas son lo que no se va a terminar. Cada día trabajamos tanto para informar como para entretener y a quienes todavía no pudieron escucharnos, esperamos que pronto nos escuchen y nos sigan en nuestras redes como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, donde estamos como “EET Estás En Todas”.

¿QUÉ DICEN LAS CONDUCTORAS?

Las conductoras de Estás En Todas, María Eugenia Caba (M), Dyana Coca (D) y Neyla Hinojosa (NH), también conversaron con La Guía e hicieron un balance del programa.

LG: ¿Cómo evaluarías tu 2019 en Estás En Todas?

M: Lo que comenzó como un sueño ahora es una realidad, Estás En Todas ya dio sus primeros pasos y cada uno de sus integrantes puso su granito de arena para que el 2019 sea un año donde nos conozcan.

D: Si bien yo formo parte del programa desde finales de octubre, llegué con la intención de crecer junto al programa, me fue muy bien, creo que por eso salí elegida del casting, pero aún falta mucho por hacer.

NH: Lo resumo en una palabra, espectacular, yo estudio comunicación social y es mi primera experiencia en radio, me encantó, conocí mucha gente y aprendí un montón. Nino, Mauge y Dyana me ayudaron bastante. Me encanta formar parte de este equipo, donde más que compañeros de trabajo, somos amigos.

LG: ¿Qué se viene este año?

M: Este 2020 vamos a profundizar los contenidos, crear nuevos, pero todo girando siempre en torno a nuestros amigos y amigas del medio, la farándula y el espectáculo. Estás En Todas ya tiene su sello característico.

D: Queremos continuar riendo y pasándola bien, eso es lo que hacemos todas las noches al mismo tiempo que informamos y entretenemos.

NH: El objetivo es crecer mucho más. Hasta el momento nos fue muy bien. Si bien somos un programa relativamente nuevo, ya nos conocen y la gente nos escucha, no solo en La Paz. Seguiremos informando y entreteniendo a las personas que nos escuchan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (553 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad