Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 15º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Después muerte de su padre

Dwayne Johnson rompió su silencio


Dwayne Johsnon ha roto su silencio y ha hablado sobre la muerte de su padre, Rocky Johnson, leyenda de la WWE, fallecido el pasado 16 de enero. El actor, que fue luchador y fue entrenado por su propio progenitor, ha expresado su dolor, como también palabras de cariño. "Siempre te estaré agradecido y me sentiré orgulloso de ser tu hijo", ha declarado.

Ha sido en redes sociales donde el actor de “Jumanji: Siguiente nivel” se ha pronunciado. "Te quiero, rompiste barrera raciales, te convertiste en una leyenda del ring, fuiste pionero y abriste camino a otros en este mundo", comienza escribiendo el actor en su cuenta personal de Instagram, donde confiesa haber sido ese "niño que estaba sentado detrás" mirándolo y observándolo. "Fuiste mi héroe en la distancia", manifiesta el actor.

"Me criaste para sentirme siempre orgulloso de nuestra raíces, de nuestra cultura. Me enseñaste a valorar el trabajo duro", explicó el actor, destacando que valoraba a su padre desde otra perspectiva cuando se convirtió en adulto.

"Al crecer me di cuenta de que tenías otras facetas, más complejas y profundas, que me permitieron comprender mejor", escribió. "Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía en gratitud", añadió.

Finalmente, el actor de “Vaiana” y la saga “Fast & Furious” se despide con su padre con más palabras de cariño. "Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decir que te quiero, antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso (...) Quiero que estés en paz. (...) Te quiero, papá, siempre te estaré agradecido y siempre me sentiré orgulloso de ti", terminó. (Europa Press)

 
Revistas
Publicidad