Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 23º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 33º

Publicidad

    

Empresas

FERRERE impulsa participación de mujeres en el arbitraje



Las disertantes.
 GALERÍA(3)

Ferrere Abogados, con el coauspicio de Guevara & Gutiérrez, organizó un desayuno-debate sobre “The Pledge”, tendencias actuales y compromiso por la diversidad de género en el arbitraje.

El evento tuvo lugar en la Cainco de Santa Cruz. Se trata de una iniciativa internacional, la cual tiene por objetivo aumentar la participación de mujeres como árbitros, en igualdad de condiciones.

Las expositoras en este desayuno fueron: Claudia Paccieri, directora Ejecutiva del Centro de Conciliación y Arbitraje de Cainco (CCA), quien habló sobre la participación de mujeres en los arbitrajes que administra el CCA de Cainco; Nahid Cuomo, jefa de Asesoría Legal de YPFB Transporte S.A, quien trató el tema de las tendencias actuales en la ejecución de laudos arbitrales, y Claudia Gutiérrez, fundadora & CEO de Gutiérrez Energy & Oil, Inc. y Asesora Legal del Directorio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, quien tocó aspectos claves de una cláusula arbitral.

Lindsay Sykes es representante de Bolivia en el Steering Committee del Pledge para América Latina, y FERRERE es signatario del Pledge.

Susana Gutiérrez

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Clavesol estrenó su primer disco

LA ORQUESTA INFANTOJUVENIL DE BANCO SOL.


Publicidad