Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


YPFB y subsidiarias definen ruta de operaciones


La corporación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) sostuvo una reunión con todas las empresas petroleras que operan en el país y los ejecutivos de las subsidiarias, con el objeto de definir las rutas de las operaciones y devolver la confianza con las empresas subsidiarias.

“Con este tipo de encuentros marcaremos la ruta que estará enmarcada en un ambiente de total transparencia por instrucción de la Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez”, dijo el presidente de la estatal petrolera, Herland Soliz.

En la reunión, ejecutivos y técnicos analizaron situación de los contratos de YPFB con las empresas operadoras, los mercados de exportación, factibilidad de la demanda de gas, la efectividad de la ley de incentivos, proyectos de exploración, entre otros.

Los operadores coincidieron en que la Ley de Incentivos no tuvo ningún efecto positivo y que se requieren nuevos instrumentos legales para realizar inversiones en el área hidrocarburífera; también solicitaron mecanismos más ágiles para la recuperación de sus costos operativos y simplificar los mecanismos de fiscalización.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad

Publicidad