Publicidad

    


Twitter suspendió cuenta de Stella Lugo


Twitter suspendió la cuenta de Stella Lugo, la enviada como embajadora de Nicolás Maduro en Argentina. Al ingresar al perfil de la también ex ministra, la red social informa que la usuaria infringió las normas de la comunidad.

Lugo se suma a la lista de cuentas de entes públicos y personas allegadas al régimen a los que la empresa suspendió o restringió el acceso. Entre ellas, el Banco Central de Venezuela, el Ministerio de Petróleo y los componentes de la Fuerza Armada Nacional.

También suspendió las cuentas de Daniella Cabello, hija del oficialista Diosdado Cabello, y de Freddy Bernal, encargado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a todo el ámbito nacional.

Twitter no ha informado cuáles fueron las normas que incumplieron estos usuarios del chavismo. Sin embargo, las medidas se decidieron luego de la toma militar del Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de enero.

«Stop, Twitter! Deja de bloquear cuentas en Venezuela«, exigió en la referida red social William Castillo, periodista y viceministro de Comunicación Internacional. Asimismo, Remigio Ceballos acusó al gobierno de Estados Unidos de bloquear el usuario del Comando Estratégico Operacional de la FANB, instancia que dirige. (El Nacional)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad