Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    

Quibi es la nueva plataforma de streaming de video



Se trata de Quibi, una plataforma de streaming que nace bajo la premisa de que los millennials consumen cada vez más contenido de video en Internet pero de corta duración. El nombre Quibi nace haciendo alusión a “quick bites”, que se traduce como pequeños fragmentos.

Con sede en Hollywood, California, Quibi fue creada bajo el liderazgo del productor de televisión Jeffrey Katzenberg y la ejecutiva con experiencia en la industria de la tecnología Meg Whitman. En entrevista con Los Angeles Times, Whitman dijo que Quibi no es un tipo de Facebook Watch ni tampoco un Snapchat o Instagram TV, sino una plataforma que busca tener “la calidad de contenido de HBO” con la portabilidad de Spotify.

¿Qué tipo de contenido producirá Quibi?

Quibi ha confirmado su colaboración con varios directores, productores y cadenas de televisión. Al momento está desarrollando contenido con:

• Guillermo del Toro, director de The Shape of Water, quien trabaja en una historia moderna de zombies.

• Steven Spielberg, director de películas como E.T. the Extra-Terrestrial y Jurassic Park, trabaja en una serie de horror llamada Spielberg’s After Dark la cual podrá ser vista únicamente en la noche.

• Sam Raimi, director de la trilogía de Spider-Man, quien ahora trabaja en la producción de una serie de comedia y terror llamada 50 States of Fear.

• Jason Blum, productor de Whiplash, Get Out y la franquicia The Purge, quien trabaja en una serie llamada Wolves and Villagers.

• Antoine Fuqua, director de Training Day, quien trabaja en una versión más moderna de Murder Home Flip.

Justin Timberlake también protagonizará un programa llamado Inspires By, Idris Elba protagonizará una serie de acrobacias junto a otros famosos y nuevas producciones.

Telemundo confirmó que desarrollará dos shows exclusivos para Quibi. Uno será un programa de noticias desde una “perspectiva hispana” y será dirigido a una generación que se identifica como bilingüe y bicultural, dijo Telemundo en un comunicado. El otro show que desarrollará Telemundo se enfocará en el mundo del entretenimiento. Ambos estarán en inglés.

Además, gracias a las alianzas que Quibi ha formado con NBC News y BBC, no todo será entretenimiento, ya que también habrá contenido noticioso que estará hecho pensado en el público millennial.

¿Cuánto costará Quibi?

La suscripción a Quibi es muy similar a la de Hulu con un plan con comerciales de US$4.99 mensuales y otro de US$7.99 sin comerciales.

La fecha de lanzamiento de Quibi es el 6 abril de 2020 y, según Vanity Fair, llegará al mercado con 7,000 piezas de contenido. Estas piezas tendrán una duración total de cuatro horas pero estarán divididas en episodios de 10 minutos o menos, según Hollywood Reporter. Quibi llegará primero a Norteamérica y otros países anglosajones, para después ser lanzada a nivel mundial.

De acuerdo con Vanity Fair, Quibi únicamente podrá ser visto en dispositivos móviles, como son los teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que habrá contenido tanto vertical como horizontal, según Vanity Fair. Katzenberg y Whitman indicaron que en un inicio se enfocarán en dispositivos móviles para después dar el salto a otras plataformas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en MRP La Paz

OTRA INSTANCIA DE LA CEREMONIA DE POSESIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad