Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º

Publicidad

    

Samsung incluye tecnología NEXTGEN TV a sus televisores QLED 8K este 2020



Los equipos cuentan con el estándar de transmisión ATSC 3.0, que permite sintonizar canales 4K con HDR, es decir, con la mejor calidad de imagen posible. Además, el audio es más fuerte y claro, lo que potencia el sonido envolvente habitual de la serie.

Samsung da el puntapié para iniciar una nueva era en la transmisión de TV por aire. A partir de 2020, la línea de televisores QLED 8K de la compañía surcoreana, cuenta con NEXTGEN TV, una tecnología que incluye un estándar de transmisión ATSC 3.0, es decir, resolución más alta, mejor audio y una serie de experiencias interactivas.

El vicepresidente ejecutivo de Visual Display de Samsung Electronics, Hyogun Lee, asegura que esta innovación se enmarca en el objetivo de la empresa de mejorar constantemente la experiencia de entretenimiento del hogar.

“Liderar este cambio fue un paso natural para Samsung porque siempre estamos transformando constantemente la tecnología que ponemos frente a los consumidores”, detalló Lee. “Mejoramos la experiencia de visualización de los usuarios de las TV QLED 8K 2020 y las siguientes. Estamos entusiasmados con todo el potencial que posibilita ATSC 3.0”

Uno de los principales beneficios y mejoras de NEXTGEN TV con el sincronizador de próxima generación ATSC 3.0, es su potencial para recibir y reproducir contenido en una resolución de hasta 4K, en lugar de solo Full HD como la que se dispone actualmente. Esto garantiza que los usuarios de la TV QLED 8K puedan reproducir transmisiones y contenido 4K cuando se transmiten las señales.

Además de la resolución vívida, esta nueva tecnología ofrece una experiencia auditiva más atractiva y realista. Las funciones de mejora del diálogo y el objeto de audio multicanal del estándar brindan a los usuarios un sonido más fuerte y claro que potencia el sonido envolvente tradicional. El estándar también renueva las capacidades de la televisión con contenido mejorado e información adicional.

“Con esta innovación, Samsung demuestra una vez más que está a la vanguardia del desarrollo en torno a la transmisión de alta definición”, aseguró Jaime Alcázar, gerente de producto TV/AV de Samsung Bolivia. “Son estos esfuerzos lo que hacen que la compañía sea líder mundial en cuanto a experiencias de visualización Ultra HD se refiere”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en MRP La Paz

OTRA INSTANCIA DE LA CEREMONIA DE POSESIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad