Publicidad

    

Carlos Villalobos reaparece en el aire por EsLatinoRadio

* Desde mañana conducirá el programa “TourLatino90”. El conductor quiere mostrarse “con mucha más fuerza”. “Tendrán un Carlos reinventado en todo aspecto”, dijo.


Carlos Villalobos vuelve a la radio. El joven conductor reaparecerá en el aire desde este lunes 13 de enero por las ondas de EsLatinoRadio.

“Regreso al aire nuevamente después de casi 6 meses cuando me despido de RQP, donde tuve una corta estadía por invitación de José Luis Palenque, con el cual estoy muy agradecido, pues la emisora RQP me hizo sentir en familia y conocí gente increíble. Se podría decir que aprendí demasiado”, contó Carlos al suplemento La Guía.

LG: ¿CÓMO SE DIO EL ENCUENTRO CON ESLATINORADIO?

CV: Su director, Wilmer Tarquino, se comunicó con mi persona en el mes de noviembre de la gestión 2019, oportunidad en la que me hizo la invitación para formar parte de la grilla 2020 de EsLatinoRadio, claro con una prueba correspondiente (sonríe). Posteriormente a ello pasamos a hacer las negociaciones respectivas, donde se me hizo una propuesta muy tentadora en todo sentido.

LG: ¿QUÉ HARÁS EN ESTA EMISORA?

CV: Estaré como locutor del programa “TourLatino90”, que se emitirá de lunes a viernes, en el horario de 19:00 a 20:00, y los sábados con un especial desde las 12 de mediodía hasta las 14:00 horas.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICARÁ PARA TI REENCONTRARTE CON LOS OYENTES?

CV: Definitivamente es algo muy importante para mí, pues respeto mucho a todas y todos mis amigos que han seguido mis pasos, gracias a ellos puedo llevar el pan de cada día a mi mesa y por ese aspecto, me siento feliz al poder acompañarlos nuevamente y qué mejor a través de una de las mejores radios que hoy tiene Latinoamérica.

LG: ¿QUÉ FUE LO ÚLTIMO QUE HICISTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

CV: Lo último que se me permitió hacer en medios de comunicación fue la grata experiencia de estar en RQP, una radio que me trató de lo mejor y de la cual me fui muy agradecido con todos los que la componen.

LG: ¿A QUÉ TIPO DE CONDUCTOR ESCUCHARÁN LOS OYENTES EN ESLATINORADIO?

CV: Tendrán al mismo joven que algún día comenzó con muchas ilusiones de querer alcanzar sueños y metas, con la única diferencia que hoy soy ya un hombre, pero de la misma manera tiene la meta de estar a la altura de tan importante radioemisora, donde la verdad existe una exquisitez de locutores. Tengo que confesar que estoy muy nervioso.

LG. ¿CUÁL CREES QUE ES TU MAYOR FORTALEZA EN LA CONDUCCIÓN?

CV: Siempre quise ser un presentador o locutor neutro, eso se traduce en que pretendo representar a toda Bolivia y no solo a un sector o región del país.

LG. ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO EN ESTE TU REGRESO AL AIRE?

CV: Durante un tiempo quise estar con un bajo perfil, este año 2020 pretendo que todo sea distinto, pues quiero mostrarme con mucha más fuerza, siempre y cuando Dios así me lo permita, tendrán un Carlos reinventado en todo aspecto.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

CV: Simplemente agradecer a Dios, mi familia y a mis amigos que confían en el trabajo que hago, ellos saben que simplemente soy un obrero más de los medios de comunicación.

¿QUÉ MÁS HARÁ ESTE 2020?

Carlos Villalobos no sólo habló acerca de su reaparición en la radio, sino también conversó sobre los otros proyectos que encarará en la presente gestión.

“Este año retorno a la pantalla chica, después de casi de cuatro años de estar como empleado en distintos medios de comunicación. Dios me da la oportunidad de hacer nuevamente un proyecto personal, que muy pronto lo verán plasmado en la Tv, acompañado de grandes y reconocidos profesionales de los medios. De la misma manera, este año 2020 el evento de Reina Internacional de la Primavera en Bolivia, el cual lo realizo con mi socia Mariana Arteaga, se viene con grandiosas sorpresas, pretendiendo ser referentes del mismo en todo el país”, anunció.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)



Publicidad

Sociales

Cosas celebró sus 20 años

CARLA TEJERINA JUNTO A LOS GALARDONADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad