Publicidad

    

Horóscopo Chino

2020: Año de la rata de metal



Si naciste en los años: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020 este es tu año. 2020 es el año de la Rata de Metal en la astrología china.

El nuevo año chino comienza el día 25 de enero 2020 y terminará el 11 de febrero 2021. Marca el inicio de nuevas energías.

Comienza un nuevo ciclo y supondrá cambio radical en los próximos 20 años. Será un año de cambios, que nos invadirán a un ritmo vertiginoso. Debemos estar preparados para un cambio social, climático, político, humano, de renovación celular, cósmico, que sólo soportaremos si somos capaces de adaptarnos a lo que venga.

Es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos 11 años y de descansar, desconectar un poco, de relajarse y divertirse. Sería inteligente, planificar nuestros objetivos a lo largo y corto plazo, puesto, que el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años más con nuevas tendencias.

Lo importante es adaptarse, porque si no enfermaremos. El cambio, que viviremos será tan fuerte y caótico, que si no nos mentalizamos de ello, la transformación a todos los niveles será tal, que enfermaremos, nos deprimiremos y nos sentiremos perdidos.

La suerte, que tenemos es que la Rata es el animal con más capacidad de adaptación, de supervivencia, de intuición. Y aunque sea duro, nos indicará el único camino a seguir, para poder afrontar dichos cambios. Con su inteligencia, su independencia y su ambición nos guiará el camino de éxito.

También será un buen año económico, en el que podremos hacer buenos negocios y el dinero fluirá con facilidad.

El consejo es que seamos conscientes de los cambios desagradables (muchos) que se avecinan y que estemos lo más seremos posibles, para poder afrontarlos con serenidad, lucidez y tranquilidad. Será importante equilibrar nuestras energías, el Yin y el Yan.

Lo más importante del año, aparte de todos los conflictos políticos y bélicos, será el cambio climático. Surgirá más gente a favor que nunca y todo girará en torno a él. La solución será el sentido humanitario y la ayuda mutua.

AÑO DE ENERGÍA YANG

El año de la Rata de Metal con la energía Yang significa que, para la Rata principalmente será un año de abundancia en el que ganará mucho dinero. Y para todos aquellos signos, que hayan hecho buenas inversiones en el pasado, este año podrían recoger los frutos.

Si tienes dinero para invertir es el momento de ganar dinero fácil. Pueden ser frecuentes los enfrentamientos, por lo que hay que ser cautelosos y evitar las peleas. La discreción, la paciencia y los buenos modales te pueden llevar a hacer buenos negocios lucrativos.

LOS COLORES DE LA SUERTE PARA EL AÑO DE LA RATA DE METAL YANG

Los colores que traerán suerte durante el año son el blanco, el azul y el dorado. Especialmente en los negocios, las compraventas, firma de contratos… traerá suerte vestirse con estos colores.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

Concha Bernal y su ritmo colombiano

GUADALUPE PALOMEQUE, VLADIMIR SPRINCHAN, MAGDA BARAKA, MARIANNE SCOTT, MARTHA YUJRA, ANÍBAL ARIZA, EDITA VOKRAL Y PAUL KUIJPER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad