Publicidad

    

¿Qué te depara el 2020?

Previo a su partida, el astrólogo Walter Mercado dejó su último proyecto: qué podemos esperar para el próximo año.

ARIES

Panorama

Astrológico

Marte, tu planeta regente, resalta tu carácter de líder, de guerrero. Lucharás contra viento y marea ante quien se oponga a la realización de tus metas para este año 2020. En lo personal como profesional, librarás grandes batallas. Estás decido a estabilizarte en el amor, así como en lo profesional y económico. El perder tiempo y energía con gente tóxica o que no aportan nada positivo a tu vida, acabó.

AMOR Y ROMANCE

El amor te llama, te busca dondequiera que te encuentres. Existe una persona que necesita mucho de ti y esa dependencia podría crear una situación comprometedora para ti. Es tiempo de nuevos comienzos. Aquello que no te hace feliz, lo sacarás de tu vida. Entiendes que si no puedes amar a quien te ama, le darás libertad. Para ser feliz en el amor, ambos tienen que sentir amor, respeto y compromiso el uno por el otro. Las relaciones superficiales terminan y se quedará contigo quien te demuestre con gestos y palabras lo especial que eres para él o ella.

FINANZAS Y TRABAJO

Abres el año 2020 con Urano retrógrado en tu mansión del dinero hasta el día 10 donde ya tendrás un respiro en asuntos económicos. En el 2019 ganaste lo suficiente para sobrevivir, en este periodo que comienza, tendrás para distraerte y también para invertir en bienes raíces o abrir cuentas de ahorro para tu retiro o futuro inmediato. Estarás pensando en tu estabilidad económica a largo plazo y corto plazo. Saturno y Plutón retrógrados en tu mansión de éxitos y carrera profesional te presentan grandes retos. Se presentan muchos viajes tanto de trabajo como de placer.

MI CONSEJO PARA TI EN EL 2020

Ya que este nuevo año será para todos en general un periodo de grandes cambios y ajustes personales, económicos y políticos, yo te recomiendo a ti, Aries, luchar sin miedo alguno por tus ideales, por el amor que deseas vivir y por tu estabilidad financiera actual. Lo que hagas marcará tu futuro. En el amor sé justo. Evita romper corazones y no permitas que rompan el tuyo. No le hagas a nadie lo que no deseas te hagan a ti. Ocúpate de ti, de tu persona. Date a respetar y defiende tu derecho a ser feliz. Cultiva la fe en ti mismo y la divinidad que hay en ti manifestará sentimientos bellos, resaltará el amor y la compasión por ti y por los que amas.

TAURO

Panorama

Astrológico

La energía planetaria del año 2020 es bastante benigna contigo. El aspecto astrológico más importante ocurre en el mes de agosto cuando Urano comienza su movimiento de retrogradación en tu signo. A Tauro no le gustan los cambios, es un signo fijo, constante y estable. Urano estará retrógrado en tu signo a partir del día 15 de agosto y por el resto del año transformando tu vida en todos los niveles. El universo te obliga a adaptarte a todo como también a aceptar realidades que aunque algunas no sean de tu agrado serán grandes lecciones que te llevarán a crecer como ser humano y espiritual que eres. Se impone que fluyas con la corriente, escuches y aprendas.

AMOR Y ROMANCE

2020 es un año para hablar con tu pareja o persona de interés sobre la relación que desean llevar y qué hacer para que ésta funcione. Todo se habla, se comunica con tu pareja. Asuntos familiares, financieros, planes futuros y hasta la vida íntima, sexual, todo sobre, temas de pareja, estará sobre el tapete. Si estás soltero y conoces a una persona con potencial para ser tu pareja sentimental, es importante que seas transparente al momento de comunicar lo que deseas, lo que esperas de esa persona y de la relación. Igualmente, si lo que quieres es una aventura, lo dejarás bien claro para no crear ilusiones ni expectativas en la otra persona.

FINANZAS Y TRABAJO

En estos próximos doce meses tus finanzas estarán bastante estables. Venus, en tu mansión del dinero a partir de marzo, favorece la suerte y la buena fortuna. Tu momento de invertir o hacer negocios es antes del 24 de mayo. Luego, toma todas las precauciones necesarias para mantener tu situación económica estable, cuando el planeta Venus esté retrógrado, que será hasta 24 de junio. Ya superada una mala racha, volverás a gozar de la abundancia y prosperidad que el Universo tiene para ti. En lo laboral vas a brillar y sobresalir entre compañeros de trabajo o estudios.

MI CONSEJO PARA TI EN EL 2020

Mucha gente querrá imitarte, pero nadie puede igualarte. Tu prioridad debe ser el dinero, el buscar tu estabilidad financiera. Cuando trabajes en grupo, sé paciente y escucha otras opiniones antes de pasar juicio. Gente joven e innovadora podría aportar ideas geniales para el crecimiento de tu empresa, negocio o posición laboral. En el amor se impone el escuchar. Imponer no está de moda en el 2020, llegar a acuerdos sí.

GÉMINIS 2020

Panorama

Astrológico

Un nuevo y mejorado Géminis nace en ti en 2020. La energía de planetas tan importantes como Plutón, Júpiter y Saturno continúa enfrentándote a cambios transcendentales. Las decisiones que tomes de ahora en adelante traerán repercusiones muy significativas en tu futuro cercano. Maduras y superas con éxito, traumas y heridas del pasado. Ya nada te afectará como antes. Tu mejor periodo será desde el 4 de abril hasta el 5 de mayo y desde el 24 de junio hasta el 7 de agosto que es cuando Venus visita tu signo de forma directa. Se resaltará como nunca antes tu belleza, tu sensualidad y atraerás buena suerte y la abundancia a tu vida.

AMOR Y ROMANCE

Géminis es un signo muy soñador, romántico y se entrega al amor sin dejar de ser un signo fuerte y determinado. Tu peor enemigo en el amor es tu propia testarudez. Cuando te empeñas en conquistar a alguien, lo consigues aunque sea a base de sufrimientos y sacrificios. Venus, el planeta del amor y el dinero, te visita desde el 3 de abril hasta el 8 de agosto. Durante ese periodo estará retrógrado del 13 de mayo hasta el 24 de junio. En general, se puede decir que en asuntos de amor y romance, 2020 será un año con muchas oportunidades para encontrar pareja. Atraerás miradas y serás el centro de atención dondequiera que te encuentres.

FINANZAS Y TRABAJO

Con el planeta Venus visitándote durante varios meses en 2020, llevas la suerte de la mano contigo. Definitivamente tu situación económica mejorará y disfrutarás de vivir en abundancia y prosperidad. Si deseas un trabajo diferente, que rete tu capacidad intelectual y te sirva para buscar tu estabilidad financiera, el 2020 es tu año. Todo negocio o asociación que hagas se impone que sea legal. Los eclipses te pueden inclinar a caer en la tentación de hacer trampas o actuar indebidamente, lo cual tienes que evitar a toda costa y cuidar esmeradamente tu reputación.

MI CONSEJO PARA TI EN EL 2020

Observa, aprende, escucha y permite que todo fluya con naturalidad. 2020 es un año de grandes cambios y por lo tanto, de ajustes. Adaptación es la palabra sagrada para ti, Géminis. Es importante que repitas afirmaciones que eleven tu fe, tu energía y confianza, en que todo lo que suceda, será para tu bien. Piensa positivo, sé optimista y todo lo que te conviene llegará a ti.

CÁNCER

Panorama

Astrológico

Astrológicamente el 2020 será un año de muchos retos tanto en el amor, asociaciones como en la profesión. Planetas tan fuertes como Plutón, Júpiter y Saturno continúan educándote intensamente para que no repitas los mismos errores. Comienzas el día 10 con un eclipse lunar en tu signo. Tienes que trabajar con tus emociones. El controlar tu mente y ser objetivo, práctico te servirá para comenzar un año con optimismo y energía positiva.

AMOR Y ROMANCE

Plutón, Saturno y Júpiter alteran de forma muy notable tu vida amorosa. El movimiento retrógrado de estos tres planetas durante varios meses del 2020, te enfrentan a grandes decisiones y pruebas en el terreno sentimental. Enfrentarás situaciones antes ya vividas pero aplicarás lo aprendido. Conocerás personas que despertarán tu interés, en especial en los primeros cinco meses del año pero esta vez serás más selectivo. Nada de entregar tu corazón a quien no lo luche y demuestre que te merece. Si estás unido, dejarás de dar tanto si no eres correspondido de la misma forma.

FINANZAS Y TRABAJO

El año de la Rata de Metal te lleva a nuevos rumbos y metas laborales. El trabajo soñado por fin se manifiesta. Venus, a partir del día 7 de febrero, influirá muy positivamente en tus finanzas. Los cambios que ocurran a principio de año serán positivos, aunque de momento parezca lo contrario. Fluye y deja que el Universo te dirija hacia el éxito profesional. Cambios vendrán, ajustes se tendrán que hacer pero hay que fluir. Un nuevo ambiente laboral, un nuevo pasatiempo, gente diferente a tu lado, aprendizaje y experiencias, todo será favorable para ti.

MI CONSEJO PARA TI EN EL 2020

Atrévete a vivir, Cáncer. Llevas años aferrado a gente o situaciones que te han estancado. Rompe con dependencias tanto económicas como personales. En el 2020 todo cambiará de una manera u otra. Si continúas repitiendo los mismos patrones, seguirás en lo mismo. Si deseas un cambio en tu relación sentimental, carrera o trabajo actual, deberás tratar otras maneras de comunicación con las personas, otra forma de actuar y de responder ante sus palabras y acciones. Si has estado soltero por largo tiempo y te encuentras en busca de tu media naranja.

LEO

Panorama

Astrológico

Todo puede pasar en este 2020 ya que el factor sorpresa estará muy presente en tu vida. Saturno, Plutón y Júpiter conspiran para hacer cambios drásticos en tu persona, en especial en tu salud. Necesitas cuidar de ti, evitando los excesos en la comida, bebida y actividad física. Recuerda, todos los excesos son perjudiciales. Aunque el eclipse lunar de enero y el eclipse solar de junio revuelcan tu vida secreta, tus sentimientos ocultos y vida íntima, tu fortaleza de espíritu te impulsará a mantener todo bajo control. De ti dependerá el ser discreto y no dar motivos para escándalos mayores, Leo.

AMOR Y ROMANCE

Como ya mencioné, ser extremista en el 2020 sería contraproducente para ti. Balance, equilibrio, son palabras sagradas este año. Mercurio retrógrado en tu mansión de uniones y asociaciones a partir del 17 de febrero al 9 de marzo, señala posibles malentendidos con tu pareja o con esa persona que te interesa. Aunque el 2020 se perfila un año estable para ti, en asuntos del amor, tu periodo de brillantes será desde el 20 de enero al 18 de febrero. Vas a poseer el poder cósmico para sacarle el máximo provecho y gozo a cada instante que pases con la persona de tu agrado.

FINANZAS Y TRABAJO

En lo económico como en lo laboral, el 2020 trae para ti una revolución total y aunque no te dieras cuenta, hace mucho tiempo has estado preparando para ello. Te encuentras más consciente de cuidar y asegurar tu futuro económico. Las posibilidades son altas para que recibas este año, una fuerte cantidad de dinero y tendrás que saberlo invertir para multiplicarlo. No asumas o llegues a conclusiones sin consultar a los expertos en el mundo de las finanzas. Cumple con la ley. Asegúrate que todo lo que hagas sea legal. Los eclipses pueden inclinarte a caer en la tentación de no seguir los procesos requeridos, por ahorrar tiempo y dinero. Evítate futuros problemas.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Se requiere que tu mente esté despejada y tú estés tranquilo para que tomes las decisiones correctas. Busca un balance entre tu vida personal, tu salud y tus finanzas. En el amor, primero enamórate de ti. Dale amor a tu cuerpo y a tu espíritu. Atiende con tiempo cualquier dolencia o padecimiento.

VIRGO

Panorama

Astrológico

Júpiter, Saturno y Plutón te inyectan la energía necesaria para que en el 2020 lo soñado por ti sea toda una realidad. Renace otro virgoniano en ti, con más fuerza y potencial para salir adelante en todo lo que te propongas. Nada podrá parar tu ascenso a nuevas cumbres. Con tu talento y creatividad podrás resolver efectivamente todo conflicto que se pueda manifestar en tu vida.

AMOR Y ROMANCE

El 2020 será un año en que estarás más concentrado en ti, en tu carrera, negocio o profesión y el romance pasará a un segundo plano. Te costará trabajo enamorarte otra vez. No te envolverás tanto, ni te preocuparás por lo que la otra persona piense o sienta. Por momentos te mostrarás curioso y en otros desprendido o alejado de quien parece interesarse en ti. Reconoce que no siempre tienes que ser tú quien dé más en una relación. Ahora te toca ser a ti quien reciba.

FINANZAS Y TRABAJO

Excelente año para poner en orden prioridades en cuanto a lo que verdaderamente valoras en tu vida. Júpiter te lleva explorar en grande las posibilidades de aumentar tus ingresos. Hacer más dinero está primero en tu agenda. Plutón te lleva por caminos nunca antes explorados por ti. Estarás muy seguro de lo que eres capaz de hacer para triunfar y atraer la abundancia a tu vida. 2020 es tu año para visualizarte viviendo en la abundancia y esforzarte por lograr tus metas.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Estarás en acción, por lo que no habrá meta ni sueño que no puedas lograr. La persona detallista, sensible y luchadora que vive en ti se manifestará por todo lo alto. Los vientos de la buena suerte soplan para ti. Despierta el Dios o la Diosa que vive en tu interior. Según te veas te verán y según te trates, te tratarán.

CÁNCER

Panorama

Astrológico

Astrológicamente el 2020 será un año de muchos retos tanto en el amor, asociaciones como en la profesión. Planetas tan fuertes como Plutón, Júpiter y Saturno continúan educándote intensamente para que no repitas los mismos errores. Comienzas el día 10 con un eclipse lunar en tu signo. Tienes que trabajar con tus emociones. El controlar tu mente y ser objetivo, práctico te servirá para comenzar un año con optimismo y energía positiva.

AMOR Y ROMANCE

Plutón, Saturno y Júpiter alteran de forma muy notable tu vida amorosa. El movimiento retrógrado de estos tres planetas durante varios meses del 2020, te enfrentan a grandes decisiones y pruebas en el terreno sentimental. Enfrentarás situaciones antes ya vividas pero aplicarás lo aprendido. Conocerás personas que despertarán tu interés, en especial en los primeros cinco meses del año pero esta vez serás más selectivo. Nada de entregar tu corazón a quien no lo luche y demuestre que te merece. Si estás unido, dejarás de dar tanto si no eres correspondido de la misma forma.

FINANZAS Y TRABAJO

El año de la Rata de Metal te lleva a nuevos rumbos y metas laborales. El trabajo soñado por fin se manifiesta. Venus, a partir del día 7 de febrero, influirá muy positivamente en tus finanzas. Los cambios que ocurran a principio de año serán positivos, aunque de momento parezca lo contrario. Fluye y deja que el Universo te dirija hacia el éxito profesional. Cambios vendrán, ajustes se tendrán que hacer pero hay que fluir. Un nuevo ambiente laboral, un nuevo pasatiempo, gente diferente a tu lado, aprendizaje y experiencias, todo será favorable para ti.

MI CONSEJO PARA TI EN EL 2020

Atrévete a vivir, Cáncer. Llevas años aferrado a gente o situaciones que te han estancado. Rompe con dependencias tanto económicas como personales. En el 2020 todo cambiará de una manera u otra. Si continúas repitiendo los mismos patrones, seguirás en lo mismo. Si deseas un cambio en tu relación sentimental, carrera o trabajo actual, deberás tratar otras maneras de comunicación con las personas, otra forma de actuar y de responder ante sus palabras y acciones. Si has estado soltero por largo tiempo y te encuentras en busca de tu media naranja.

LIBRA

Panorama

Astrológico

Plutón, Júpiter y Saturno en Capricornio te sacuden con su energía para despertarte a realidades que te niegas inconscientemente a aceptar. La balanza que te representa va de un lado a otro. Se impone que seas bondadoso contigo mismo y te cuides en cuerpo y alma. Júpiter te llenará de optimismo y entusiasmo para llevar a cabo tus planes para el futuro. Saturno te lleva a enfrentar la verdad y resolver de una vez y por todas conflictos y situaciones tensas entre familiares o compañeros de trabajo.

AMOR Y ROMANCE

Tú eres el signo del amor y la belleza, regido por Venus. Tu mansión del amor se exalta con toda esta energía planetaria que te rodea y todo puede ocurrir en lo romántico. Tu poder de seducción será mayor en el 2020. Si te encuentras solo, el ser que esperas, llegará, pero esta vez aplicarás lecciones vividas en tu selección sentimental. No serás ni mártir, ni victima al entregar tu corazón. Venus, tu regente, te hace sumamente atractivo a los ojos de todo el mundo. Aléjate de triángulos peligrosos.

FINANZAS Y TRABAJO

Las finanzas cobran atención especial para ti en este 2020. Vas a ganar dinero extra creando con tu mente. Tendrás una fuerte conexión espiritual con tus finanzas. Estarás más humanitario, caritativo y espiritual gracias a la energía de los planetas. Sabrás aplicar las leyes espirituales de la prosperidad. En lo profesional te vas a destacar ganando la admiración y el aplauso de muchos.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Ten fe ya que el poder que te sostendrá en todo momento será tu fe en Dios y en tus seres de Luz. Valórate. Colócate en un altar y date a respetar. Es tu momento de levantarte como el ave Fénix de sus propias cenizas. Atrévete a lo que nunca te atreviste antes. Cuida tu cuerpo físico con esmero y dedicación. Embellécete por dentro y por fuera. Vuelve a estudiar y supérate. Si eres positivo, este año te llueven oportunidades para crecer y evolucionar.

ESCORPIO

Dinero, trabajo, amor y salud: mira lo que le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Escorpio para este 2020.

Panorama

Astrológico

Te sentirás poderoso bajo la energía poderosa de los planetas. Comienzas el 2020 dispuesto a luchar, conquistar, vencer y triunfar en lo que más deseas. Lo secreto sale a la luz para que enfrentes y resuelvas problemas que podrían tener base en tu niñez. Es periodo de purificación, de limpieza mental y física. 2020 será un año de muchos cambios para ti y se impone que fluyas, aprendas y apliques las nuevas lecciones a tu diario vivir.

AMOR Y ROMANCE

El 2020 será un año que te beneficiará en el romance. La suerte en el amor te arropará. Harás excelentes amistades y una de ellas podría convertirse en alguien muy especial en tu mundo sentimental. Estarás más cariñoso, comprensivo, compasivo y abierto a los dictados de tu corazón. Acepta invitaciones y circula socialmente, Escorpio. Este año estarás menos explosivo y temperamental. Tu amor será más espiritual que físico.

FINANZAS Y TRABAJO

Urano te impulsará a ganar dinero creando con tu mente. Profesionalmente te destacarás ganando la confianza, la admiración y el aplauso de muchos. Sabrás administrar y dirigir a otros con diplomacia, tacto y sabiduría. Te arriesgarás pero, cuidadosamente y te irá bien. Aceptarás que lo que has aprendido en economía no ha sido por libros o escuelas sino por experiencia propia. Pondrás en orden tus cuentas, pagarás deudas y pondrás al día todo lo que te estancaba. Tu éxito será motivo de envidias.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Renaces a una nueva vida con muchas ilusiones y esperanzas. Cuida de tu salud física y emocional. Practica la medicina preventiva. Todo lo astral te apoya para que puedas rehacer tu vida, levantar tu voz, hacerte escuchar, viajar, volver a estudiar y sanar todo lo roto en tu vida. Cuida de tus ingresos y sácales el mejor provecho. Amigos se multiplican pero enemigos gratuitos también. No confíes en quien más te alaba.

SAGITARIO

Panorama

Astrológico

El nuevo año 2020 se presenta como uno complejo, en que la paciencia y la perseverancia serán un requisito mayor. A ti te gustan las cosas claras, simples y el 2020 se presenta complicado en todos los aspectos. Júpiter en unión con Saturno y Plutón en Capricornio, te avisa de grandes lecciones y situaciones difíciles que tendrás que enfrentar.

AMOR Y ROMANCE

En 2020 querrás disfrutar de la conquista y de los placeres del amor sin restricciones ni compromisos. El matrimonio, que es una restricción pactada, no será cómodo para ti, Sagitario. Si estás unido o casado, tu relación pasará por una prueba y solo se quedará contigo quien te brinde felicidad. Todo ser que entre a tu espacio, tendrá una valiosa lección que darte. Las aventuras sentimentales no están favorecidas, pero atraerás amistades interesantes y divertidas.

FINANZAS Y TRABAJO

Aunque te califiquen de frívolo e ilógico continúa haciendo lo tuyo a tu manera ya que el dinero no te faltará en el año 2020. Sácale provecho a tus talentos ocultos. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica o al rechazo. Únete a personas inteligentes y espirituales que puedan y sepan apoyarte en tus sueños y ambiciones.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Controla nervios y ansiedades. No le des permiso a nadie a que te saque de tu centro de paz y de amor. La felicidad y la sanación de muchos de tus males saldrán de tu propio interior. Por fracasos en años anteriores no te cierres a oportunidades profesionales o sentimentales. Decreta todo lo que deseas conseguir en el 2020, pero hazlo en presente, o sea, como si ya lo hubieras obtenido. Repite al levantarte y al acostarte: “Yo soy el hijo perfecto de Dios, tengo salud, dinero y amor”.

CAPRICORNIO

Panorama

Astrológico

2020 se presenta como uno de muchos retos para ti, Capricornio. Tendrás que enfrentar, lo quieras o no, situaciones difíciles o controversiales que podrían llegar a drenar tu energía. Trabajo, relaciones y familia de alguna manera recibirán el impacto de toda esta energía planetaria que tienes encima. En el 2020 te conviertes en el héroe de tu propia vida. Júpiter será la luz que te guie, siempre y cuando no te resistas al cambio. Cuídate de Saturno, tu planeta regente, que junto a Plutón este año te harán difícil negociar, llegar a acuerdos en asuntos de negocio o trabajo.

AMOR Y ROMANCE

Estarás muy sentimental en el 2020. Busca la compañía de aquellos que amas. Valórate y valora esos momentos que pasas junto a tus seres queridos. Lo que antes considerabas una pérdida de tiempo ahora lo verás con los ojos del amor y querrás compartir y sentirte muy cerca de la persona que más quieres.

FINANZAS Y TRABAJO

Cuida de tus recursos económicos. Evita estar en los extremos y sobre todo lee bien todo contrato en el que tengas que estampar tu firma. La confusión, el engaño, la duda estarán presentes. Piensa bien las cosas antes de actuar. Ubícate en el lugar donde te sientas seguro, estable y poco vulnerable. Mantente concentrado en tu trabajo y continúa dando siempre lo mejor de ti.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Problemas vienen y van pero tú mantente en tu centro de paz. De seguro el 2020 será un año de retos para ti pero también te dejará más sabio y seguro de ti mismo. Aprenderás lo que nunca habías imaginado. Desarrollarás mayor paciencia ante todo problema a solucionar. Buscarás en tu interior el verdadero ser que habita en ti y reconocerás tus errores y virtudes. Plutón te llevará a dejarte llevar por tu intuición.

ACUARIO

Panorama

Astrológico

Optimismo será tu palabra sagrada para 2020. Fuertes y poderosos planetas como Júpiter, Saturno, Plutón y Urano, nos despertarán a nuevas y necesarias realidades. Acuario, eres el signo de la humanidad y verás reflejado en carne propia todos estos cambios. Urano, tu planeta regente, te reta, causando drama, caos en tu vida pero a su vez, brindándote la oportunidad de demostrar lo que has aprendido en el transcurso de la misma y llevándote a realizar que en ti existe la fuerza y el poder de salir adelante y triunfar.

AMOR Y ROMANCE

Estarás sumamente sensible y sentimental en el terreno amoroso. Tendrás mucho trabajo, responsabilidades sobre ti y esto te pondrá vulnerable, irritable y poco cooperador tanto con tu pareja como con tu familia inmediata. Reconoce la situación y toma el control. No permitas que sucesos difíciles o controversiales afecten tu felicidad. Es tiempo de ver de cerca quien es quien en tu círculo de amistades. Harás limpieza y saldrás de personas tóxicas que contaminan el ambiente. Si buscas pareja, el 2020 te lleva a envolverte en círculos sociales o de ayuda social en los cuales darás con tu media naranja. No es un buen año para matrimonio o compromisos serios pero en cambio sí lo será para conocer mejor a esa persona que comparte gustos e ideas similares y ver si de verdad te valora, respeta y quiere.

FINANZAS Y TRABAJO

Aun con todo el caos que pueda reinar en el 2020, se vaticinan ganancias para ti, Acuario. Plutón despierta talentos ocultos en ti que aumentarán tus ganancias. Nadie más atrevido, ingenioso, imaginativo y capaz de todo que tú, Acuario. Los extranjeros y el extranjero te traerán mucha suerte. Tu capacidad de adaptabilidad será asombrosa. Has aprendido a valorar el dinero y a saber invertirlo sabiamente.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Renaces a una nueva vida con muchas ilusiones y esperanzas. Tu vida espiritual adquiere mayor importancia, Acuario. Todo lo astral te apoya a rehacer tu vida. Labora según los valores morales y con ética. No hagas nada que pueda perjudicar a otro ser humano. En el amor no permitas que jueguen con tus sentimientos. No mendigues cariño. Ponte en un altar y exige que te traten como te mereces.

PISCIS

Panorama

Astrológico

Eres un ser muy sensible y podrías sentirte abrumado con tanta acción planetaria. Se impone poner los pies bien firmes sobre la tierra y esto será para tu beneficio porque te mantendrá ocupado y concentrado en lo que tienes o deseas hacer. Júpiter te inyectará optimismo y salpicará tu vida con la alegría de vivir.

AMOR Y ROMANCE

|El nuevo año 2020 te ofrecerá oportunidades de encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales en el lugar de trabajo y en actividades sociales o reuniones familiares. La suerte en el amor te arropará completamente. Hay muchas sorpresas en aventuras románticas en el 2020 esperando por ti tras bastidores. Tu poder de seducción se multiplicará pero ten mucho cuidado con el engaño y la fantasía. No es el año para casarte o comprometerte a lo loco. En este año 2020 harás excelentes amistades que te ayudarán a lograr sueños y ambiciones.

FINANZAS Y TRABAJO

Si laboras en leyes, política o arte, tendrás el apoyo astral para brillar como lo que eres, toda una estrella en el firmamento. Sabrás administrar sabiamente tu dinero aun cuando la situación en tu vida se torne difícil o complicada. Ganarás más dinero pero también tendrás mayores responsabilidades. Tu buen sentido del humor será tu aliado en tu lugar de trabajo.

MI CONSEJO PARA EL 2020

Se impone controlar tus nervios y tu ritmo de vida. Este año 2020 se presenta como un año difícil y complicado, por lo que tienes que tomarlo todo con profunda calma y reírte de aquello que no puedes solucionar. No desperdicies la energía en frivolidades. Piensa menos y observa más.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

Concha Bernal y su ritmo colombiano

GUADALUPE PALOMEQUE, VLADIMIR SPRINCHAN, MAGDA BARAKA, MARIANNE SCOTT, MARTHA YUJRA, ANÍBAL ARIZA, EDITA VOKRAL Y PAUL KUIJPER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad