Publicidad

    

Rituales

Aromas para cerrar ciclos en tu vida



 GALERÍA(2)

Todo en la vida tiene un principio y un final, al igual que cada año que inicia se termina, y así lo entiende la cultura hindú. Que todo lo que atraes del universo en algún momento te llegará. Por ello para dejar de lado toda esa energía negativa que se acumula en diferentes aspectos, existen diferentes aromas que la contrarrestan.

Un conocimiento milenario hindú es difundido ampliamente en el mundo, a través de sus inciensos, esencias, perfumes, sales de baño y de pies, baños de florecimiento, jabones, aceites para masajes, entre muchos otros productos con aromas que tienen su propia historia y finalidad.

Los hay para todos los gustos y necesidades: amor, salud, trabajo, dinero, negocio, limpieza y prosperidad. Algunas de estos productos así como el incienso aseguran que tienen el poder de atraer y repartir las energías, que puede engrandecer y dar triunfos. Al tiempo de atraer con fuerza el amor y la fortuna, entre muchos otros.

Para conocer este campo conversamos con el gerente de Nim, Carlos Delgado, quien hace muchos años está inmerso en lo referente a la cultura hindú con sus aromas, joyería y ropa que es propia de la región y, que de alguna manera, ha tenido influencia en nuestra sociedad con sus tradiciones, artesanías y estilo de vida.

“Para cerrar un ciclo, los hindús recomiendan liberarse de esas malas energías acumuladas anteriormente y como lo hacen, a través de una limpieza de sus ambientes casa, trabajo, negocio y de sus cuerpos para que una vez realizado esto, se inicie una nueva etapa recargada de energía positiva en su vida”, explica Delgado.

LIMPIEZA

Para realizar una limpieza profunda, no sólo en el aspecto de la higiene que debe existir en toda casa, se refiere a aquella relacionada con las energías, pues si se ha tenido una temporada de peleas, problemas en el hogar y distanciamiento entre los miembros que la componen, entonces es necesario el uso de un incienso de lavanda.

“La lavanda es un aroma utilizado para limpiar la casa de toda la energía negativa. Además que se encarga de alejar a todas aquellas amistades negativas del hogar. También puede ser utilizada para remover las malas vibras que suele existir en ocasiones en el trabajo”, agrega el gerente de Nim.

Si por alguna razón existiera un ambiente sumamente negativo y tenso en casa, entonces existe otro aroma más intenso para liberar esta carga. Se trata de “Limpieza pesada y descarga” que, desde luego, removerá todo aquello que no permite tener aquella armonía, tranquilidad y unión deseada.

AMOR

Una ruptura amorosa o un amor no correspondido muchas veces afecta el estado de ánimo de las personas, por ello será necesario equilibrar las energías que pudieran haber generado ese ambiente negativo en lo relacionado con el amor. Se procede a una limpieza del dormitorio y del cuerpo con aromas de sándalo o hinojo. Una vez que se concluya con ello recién encender un incienso de violetas o musk para tener pareja.

“Este aroma crea un ambiente propicio para las relaciones amorosas y sentimentales. Se dice que despierta la atracción física y la sensualidad, se recomienda encender por lo menos una vez al mes. También es considerado como un afrodisiaco por excelencia, a la vez que da suerte y fortuna”, agrega el gerente de Nim.

SALUD

Muchas veces, cuando la salud se ve afectada por diversas situaciones que ocurren en la vida, ya sea por depresión o pérdidas de seres muy cercanos, de alguna manera esto provoca que se vean disminuidas las defensas. Entonces es cuando se presentan algunas enfermedades.

“Una vez que se ha realizado la limpieza corporal con sales de lavanda se utilizará en incienso o esencia los aromas de plátano, mango, aloe vera o eucalipto, para equilibrar todas las energías que hubieran tenido cierta incidencia en nuestra salud de forma directa o indirecta”, asegura Delgado.

TRABAJO

Si han habido temporadas en las que por algunas razones se han truncado algunos proyectos laborales o se ha tenido poca suerte en conseguir un trabajo bien remunerado, es oportunidad de cambiar de actitud y recibir una ayuda espiritual con los inciensos que equilibran este aspecto de la vida.

“Luego de hacer una limpieza en el ambiente laboral con ruda, retama o lavanda. Se puede utilizar un aroma de canela para mejorar nuestra economía. Además de atraer dinero para el negocio que se tenga. Y para aquellos proyectos truncados existe un incienso llamado destrancadera para solucionar esos problemas”, acota el gerente de Nim.

Los productos en sus diferentes presentaciones pueden ser adquiridos en: la avenida Ecuador, en la Galería Colonial en la 6 de Agosto, en el Hipermaxi o Megacenter.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

Concha Bernal y su ritmo colombiano

GUADALUPE PALOMEQUE, VLADIMIR SPRINCHAN, MAGDA BARAKA, MARIANNE SCOTT, MARTHA YUJRA, ANÍBAL ARIZA, EDITA VOKRAL Y PAUL KUIJPER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad