Publicidad

    

Tendencias

La moda rivaliza con el cine



4
 GALERÍA(6)

Globos de Oro, la primera alfombra roja del año fue el preámbulo para conocer colores y tendencias en trajes de gala que brillarán durante el 2020. Allí se mostraron las marcas de lujo más valiosas del mundo.

Fue una lluvia de actrices, las más elegantes del momento, aquellas que copan portadas, agotan todo lo que se ponen y sirven de inspiración para millones de mujeres.

1. Ana de Armas, considerada la nueva estrella del cine y también de las alfombras rojas. La cubana de nacimiento y española de adopción, deslumbró con un sofísticado vestido de lentejuelas azul de la casa inglesa Ralph and Russo. La nominación a los Globos de Oro, por Puñales en la espalda, es solo uno de sus éxitos. Será chica Bond y será Marilyn Monroe, y además rodará con Ben Affleck y con Penélope Cruz.

2. El rojo es un potente arma para las mujeres más atrevidas y en especial para las rubias. En esta ocasión lo han escogido dos actrices muy diferentes: Scarlett Johansson, nominada a Mejor Actriz en la categoría de Drama por Historia de un matrimonio, escogió un diseño de Vera Wang, todo un icono de la moda norteamericana. Su vestido rojo fue uno de los más espectaculares de la noche y retomó la estética ‘maxi’ con una enorme cola sobre una falda abullonada. El escote, toda una declaración de intenciones, ha sido el más fotografiado.

3. Jennifer Aniston deslumbró con su look total black con un strapless con cola y corte en la cintura. Completó su look con una gargantilla de brillantes y anillos.

4. Taylor Swift llegó a la alfombra roja de los Golden Globe con un vestido volumétrico con estampado de flores en color azul y amarillo con escote en U y un triángulo en la parte superior de la pieza. El diseño confeccionado en tafetán estuvo firmado por Etro

5. Charlize Theron lució un vestido bicolor en verde y negro con bustier by Christian Dior y capa a tono. Completó su look con una gargantilla con esmeralda y brillantes.

6. El estilo de Oscar de la Renta en sus últimas colecciones está más que patente en este vestido de color mostaza que ha lucido Sandra Bullock. Un diseño confeccionado en moiré con forro de satén, escote palabra de honor y una falda con un gran volante que lo hace muy español.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

Concha Bernal y su ritmo colombiano

GUADALUPE PALOMEQUE, VLADIMIR SPRINCHAN, MAGDA BARAKA, MARIANNE SCOTT, MARTHA YUJRA, ANÍBAL ARIZA, EDITA VOKRAL Y PAUL KUIJPER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad