Publicidad

    

Tecnología

Desiree en el CES 2020



La modelo y conductora de televisión Desiree Durán se encuentra en La Vegas participando en el CES 2020, de la mano de Samsung.

Se trata de la feria más importante del mundo de la tecnología en la que vienen participando más de 4.500 expositores. Allí la electrónica surcoreana se luce con sus nuevos “humanos virtuales”.

Se llaman Neon y fueron creados por Star Labs, una unidad con sede en California de la compañía asiática. Según sus ejecutivos se trata de seres digitales personalizados que pueden aparecer en dispositivos o en videojuegos y pueden ejercer como “presentadores de televisión, portavoces o actores de cine”, incluso como amigos o compañeros personales.

“Como líder en innovación y tecnología, Samsung es uno de los protagonistas de esta feria que lleva 50 años mostrando las innovaciones de la próxima generación. Es por eso que invitamos a Desiree para que viaje junto a la marca y desde allá nos comparta y muestre cada una de las novedades entrantes a través de redes sociales”, comenta Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

El presidente y CEO de Consumer Electronics de Samsung, H.S. Kim, dice que con el inicio de 2020, comenzó también la Era de la Experiencia lo que implica tecnología de vanguardia que responderá a las necesidades de los consumidores de forma personalizada.

Entre sus productos, la electrónica presentó también su monitor Micro Led de 75”, 146” y 219”, ya que es la única compañía que desarrolla este tipo de tecnología.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

Concha Bernal y su ritmo colombiano

GUADALUPE PALOMEQUE, VLADIMIR SPRINCHAN, MAGDA BARAKA, MARIANNE SCOTT, MARTHA YUJRA, ANÍBAL ARIZA, EDITA VOKRAL Y PAUL KUIJPER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad