Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


San José contrata al “Turco” Asad como técnico

El argentino, tras su paso por Vélez Sarsfield, llegará a Oruro para asumir nuevos retos.


El entrenador argentino en su breve paso por el Atlas de México, donde se formó.

El exdelantero del plantel de Vélez Sarsfield, de Argentina, Omar Asad es el nuevo entrenador del plantel de San José, equipo que en esta temporada jugará la Copa Libertadores (primera fase, jugará contra Guaraní, de Paraguay) y los Campeonatos Apertura y Clausura. Mientras tanto la dirigencia continúa con las negociaciones con los jugadores que están en carpeta.

La información se desató como reguero de pólvora mediante las redes sociales, por lo que la dirigencia salió al paso y confirmó la contratación del entrenador quien tendrá la complicada misión de armar a la planilla, pues muchos jugadores del elenco determinaron alzar vuelo y ya se vincularon a otros equipos, pero también es verdad que hay futbolistas que esperan renovar contratos.

El argentino ya dirigió a los equipos de Emelec, de Ecuador; Atlas, de México, el último plantel en el que estuvo vinculado es Estudiantes de San Luis en el año 2017, después tuvo una pausa. Los directivos de los santos le dieron toda la confianza al entrenador, además de destacar la hoja de vida de Omar Asad quien como jugador debutó en el fútbol profesional en el año 1992.

“Es considerado uno de los ídolos más importantes de Vélez Sarsfield, ya que marcó dos de los más importantes de la historia del club. Se retiró tempranamente del fútbol en el 2000. Después de varios intentos por volver a jugar, al no recuperarse nunca de una grave lesión sufrida el 16 de octubre, rotura de ligamento”, destaca el comunicado de los santos. De esta manera, se contrata los servicios de un entrenador de grandes pergaminos, el mismo que se quiere que mejore la campaña del chileno Miguel Ponce, quien retornó a su paìs.

APG

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad

Publicidad