Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    

Revisemos funciones del Note10 que simplifican y acompañan la rutina diaria



El nuevo Galaxy y el ecosistema Samsung se integran para que los usuarios tengan más recursos útiles en su día a día, potenciando así la productividad.

Diseñado para una generación que fluye entre el trabajo, los estudios, las aficiones y las actividades diarias, el Note10 es un Smartphone con herramientas poderosas que elevan la productividad y creatividad de quienes lo usan. Para contribuir a que el usuario cumpla con su rutina donde y como quiera, el dispositivo puede conectarse con el ecosistema Galaxy mediante un conjunto de productos, servicios y alianzas Premium que le ofrecen aún más recursos en su día a día.

EN LA MANO Y EN LA MUÑECA

La combinación del Note10 con el Galaxy Watch hace posible que el usuario controle el smartphone desde el reloj; por ejemplo, puede seguir recibiendo llamadas y mensajes. Además, el Galaxy Watch ayuda a cuidar la salud ya que monitorea el sueño, analiza datos cardíacos y hace un seguimiento del desempeño deportivo, al conectarse con la aplicación móvil Samsung Health. Estas funciones son ideales para aquellos que quieren conciliar el trabajo con actividades físicas.

ESCRIBA Y DIGITALICE CON UN SOLO TRAZO

Los apuntes de una reunión, la lista de compras o fechas importantes que no deben olvidar: todo es más fácil con el ya conocido S Pen de la línea Galaxy Note. El nuevo dispositivo permite la conversión de notas escritas a mano en texto digital, facilitando la integración con plataformas como Microsoft Word.

Además, el Note10 cuenta con conectividad aún más intuitiva con la tablet Galaxy Tab S6, permitiendo compartir notas fácilmente entre los dos dispositivos. Es el equilibrio perfecto entre conveniencia y tecnología.

DEL CELULAR A LA COMPUTADORA

Imagine tomar notas en una reunión y después tener que escribir un acta en la computadora copiando todo lo que escribió a mano. Con el Note10, eso ya no es un problema. El dispositivo cuenta con Samsung DeX, una plataforma que vincula la pantalla del celular con la de la computadora con un cable USB y permite navegar con facilidad entre ambos equipos. A ello se suma que los datos permanecen almacenados con seguridad gracias al sistema de defensa Samsung Knox.

La compañía surcoreana también trabaja con socios para darle al usuario aún más beneficios en su rutina diaria. Por ejemplo, tiene alianzas con Google y Microsoft, lo que permite que la navegación entre dispositivos móviles de Samsung y los servicios de esas empresas sea más fácil y fluida, con sincronización entre aplicaciones y programas como Microsoft Outlook o One Drive.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

Sinfónica Chuquiago en el Club de La Paz

LA ORQUESTA SINFÓNICA CHUQUIAGO MARKA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad