Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 28º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    

EMPRESAS

Itacamba socialmente responsable



Ejecutivos de Itacamba exhiben los reconocimiento.
 GALERÍA(2)

Itacamba Cemento S.A. se ubicó por tercer año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar de Bolivia en la categoría de empresas con “hasta 250 trabajadores”, en el estudio internacional que realiza la firma Great Place to Work® Bolivia que este año tuvo como lema “Constructores de una sociedad mejor para todos”.

La empresa se hizo merecedora al galardón por prácticas como la de “Long Weekend”, el Sistema de Desarrollo Itacamba, entre otras fueron reconocidas por la mayoría de los colaboradores. Este año, la firma se ubicó entre las mejores 11 de todo el país

Alexander Capela, gerente general de la compañía, fue el encargado de recibir el reconocimiento de parte de la responsable de Great Place to Work® en Bolivia, Aldana Fernández de Córdova, en un evento realizado en el Country Club las Palmas.

“Itacamba es una empresa socialmente responsable con nuestro equipo humano. Estar en la lista de Great Place to Work® es un reconocimiento de parte de los colaboradores hacia la empresa y al esfuerzo que dedicamos en el desarrollo de nuestro personal”, expresó Capela tras recibir el galardón.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (476 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de los Derechos Humanos

BRUCE WILLIAMSON, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE ESTADOS UNIDOS; JAN ARNOUD Y LEON DE LA TORRE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32935 Bs.

Impunidad
Publicidad