Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 22º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 28º

Publicidad

    


El boxeo regala una velada de navidad en el Coliseo Cerrado

Anoche se inició un campeonato departamental en el gimnasio principal del Julio Borelli Viteritto, donde los principales cultores del viril deporte de los puños se hicieron presentes.


En la foto, Mohamed Mamani Tintaya, uno de los niños que se alista a diario y harán demostraciones en el Coliseo Cerrado.

La Asociación Deportiva Departamental de Boxeo La Paz, haciendose eco de las fiestas de navidad, no quiso ser indiferente porque inauguró anoche una velada boxìstica en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto” donde los talentos y jóvenes boxeadores paceños mostraron su capacidad. Los organizadores de este certamen, que se inició anoche y se desarrollará hasta el próximo viernes, confirmaron que participarán la Asociación Municipal de Boxeo Teoponte, la Asociación Deportiva Departamental de Boxeo La Paz, las asociaciones de Guanay, La Asunta, Patacamaya, Caranavi, El Alto, Viacha y la Asociación Deportiva Municipal de Boxeo La Paz.

Será una buena oportunidad para que los cultores a este deporte puedan ver al nuevo material humano que se entrena a diario en el gimnasio principal del Coliseo Cerrado. Incluso, los directivos locales lanzaron la invitación para los aficionados puedan asistir a cada una de las veladas, en el marco de esta segunda versión que tiene como objetivo un regalo de navidad para los desposeidos de la ciudad de La Paz. Este certamen lleva el nombre del profesor Juan Carlos Mena Arenas, un cultor de este deporte y que en sus buenas épocas también supo llevar la alegrìa a los niños. Bajo el solgan de “un regalo, una navida feliz”, los dirigentes de la Asociación Deportiva de Boxeo La Paz, hicieron un llamado para que se pueda espectar a los mejores valores del boxeo departamental, tanto en damas como en varones. “No te lo pierdas, tu entrada es un regalo para los niños”, es otra de las frases que se está utilizando para promocionar este certamen inédito del boxeo departamental. Un buen marco se vio en la primera jornada, para hoy se espera que suba la cantidad de aficionados, lo mismo para la fecha final, el viernes, cuando se coronan a los campeones.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32935 Bs.

Publicidad

Publicidad