Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 29º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º

Publicidad

    


MAS en provincias paceñas

Proponen a David Choquehuanca como candidato a la Presidencia



EXCANCILLER DAVID CHOQUEHUANCA.

Representantes de organizaciones sociales de las 20 provincias del departamento de La Paz expresaron ayer su respaldo al excanciller David Choquehuanca para que sea candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), en las próximas elecciones generales 2020.

“¡David presidente, David presidente. Jallalla el hermano David Choquehuanca!”, coreaban los representantes de distintas organizaciones sociales del departamento de La Paz.

El acto de proclamación se llevó a cabo en el Mercado Campesino, ubicado en la zona Santa Rosa de la ciudad de El Alto.

“Si las bases deciden hermanos, todos, como un solo hijo, hermanos no nos vamos a escapar, vamos a asumir como una responsabilidad histórica”, apuntó Choquehuanca en el acto transmitido por RTP.

David Choquehuanca ocupó el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores entre el 23 de enero de 2006 hasta el 23 de enero de 2017, durante tres mandatos consecutivos de Evo Morales. En marzo de 2017, fue nombrado secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

El domingo pasado, las seis federaciones de cocaleros del Chapare, realizaron una asamblea donde determinaron que su dirigente Andrónico Rodríguez debiera ser candidato a la Presidencia por el MAS.

Ayer, el expresidente Evo Morales, quien hace de jefe de campaña de su partido, desde Argentina, dijo que su virtual sucesor, aún está muy joven para candidatear a la presidencia de Bolivia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32914 Bs.

Publicidad

Publicidad