Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 29º

Publicidad

    

‘Viuda Negra’: Yelena Belova no será la sucesora de Natasha Romanoff, según Florence Pugh



Viuda Negra, la cinta en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) introducirá nuevos personajes en la franquicia. Uno de los que más interés despierta es Yelena Belova, otra viuda negra interpretada por Florence Pugh que, para muchos -y después del sacrifico de Natasha Romanoff en Vengadores: Endgame-, iba a ser la elegida para tomar el testigo de la espía rusa. Pues no será así. Al menos, eso es lo que ha adelantado Pugh.

“No”, responde la actriz cuando le preguntan si Viuda Negra es una película destinada a que a su personaje recoja el relevo de Natasha Romanoff. “En realidad, diría que cuando la estábamos haciendo no era para nada sobre eso. Y lo estoy diciendo con total sinceridad, de verdad que no parecía una película de pase de relevos cuando la hacíamos”, añade. Por último, Pugh también ha dicho que espera que la historia haga justicia al personaje de Scarlett Johansson porque Viuda Negra es una cinta que los fans de Marvel llevan esperando años.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

Paraguayos celebraron Día de la Virgen de Caacupé

HÉCTOR LACOGNATA, MINISTRO CONSEJERO DEL PARAGUAY; MONS. FERNANDO BASCOPÉ, EDGAR YNSFRÁN, CÓNSUL DE PARAGUAY: LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO, Y CAROLINA VALDOVINOS, AGREGADA CULTURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32914 Bs.

Impunidad
Publicidad