Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º

Publicidad

    

‘Matrix 4’: Jonathan Groff se une al reparto con un papel sin revelar



Matrix 4, la nueva entrega de la famosa saga de las hermanas Wachowski está paulatinamente cerrando su reparto y el actor Jonathan Groff se ha convertido en el último fichaje del proyecto en un misterioso papel. La noticia se conoce tras saberse que Neil Patrick Harris también se ha unido a la cinta como el posible villano y que Jessica Henwick (Iron Fist) será una de las protagonistas. El papel más reconocido de Groff en la actualidad es el del agente Holden Ford en la serie de Netflix MINDHUNTER, pero su talento no se limita a la actuación en pantalla. También ha actuado en Broadway como el Rey Jorge III de Reino Unido en el musical Hamilton, Melchior en Spring Awakening y Seymour en La tienda de los horroes. Y, por supuesto, también es la voz de Kristoff en Frozen II.

Los ya veteranos de la saga Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum), Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) y Jada Pinkett Smith (Gotham) regresarán como Neo, Trinity y Niobe, respectivamente. Lana Wachowski, por su parte, volverá para dirigir la secuela, pero no lo hará su hermana Lilly, quien se mantiene fuera de este proyecto.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

Paraguayos celebraron Día de la Virgen de Caacupé

HÉCTOR LACOGNATA, MINISTRO CONSEJERO DEL PARAGUAY; MONS. FERNANDO BASCOPÉ, EDGAR YNSFRÁN, CÓNSUL DE PARAGUAY: LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO, Y CAROLINA VALDOVINOS, AGREGADA CULTURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32914 Bs.

Impunidad
Publicidad