Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ tiene un gran giro de guion que termina la saga original



La historia que comenzó en 1977 está a punto de llegar al final y, según ha declarado el actor Richard E. Grant -que da vida al general Pryde-, los espectadores van a quedar más que sorprendidos.

[Lo que más me ha sorprendido] es el gran giro de guion del protagonista que no sabía que iba a haber. Tiene todo el sentido emocional y en cuanto a historia. Creo que es muy inteligente. Es increíble tomar algo que comenzó con la primera película en 1977 y, nueve películas después, llega a una conclusión

El actor no aclara a cuál de los protagonistas se refiere. Mientras lo fácil es creer que está hablando de Rey, en realidad podría tratarse también de Kylo Ren (Adam Driver). Ambos personajes han sufrido una interesante evolución y, sin duda, la tercera película de la saga se centrará en ellos y en lo que ocurre en su relación. Por encima de todo, la cuestión sobre el pasado del personaje de Daisy Ridley y la verdadera identidad de sus padres será el tema central.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

Paraguayos celebraron Día de la Virgen de Caacupé

HÉCTOR LACOGNATA, MINISTRO CONSEJERO DEL PARAGUAY; MONS. FERNANDO BASCOPÉ, EDGAR YNSFRÁN, CÓNSUL DE PARAGUAY: LA EMBAJADORA TERUMI MATSUO, Y CAROLINA VALDOVINOS, AGREGADA CULTURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32914 Bs.

Impunidad
Publicidad